Núria Pau elige a Fischer

Núria Pau, 22 años de edad, miembro del Equipo de la RFEDI en esquí alpino y actual campeona de España de Slálom correrá la próxima temporada con la marca de esquís, fijaciones y botas Fischer.

Desde las categorías Infantiles y hasta la actualidad, la esquiadora catalana siempre ha sido de actualidad, en los últimos 10 años ganando carreras y subiendo al podio de forma constante en nuestro país; así como en competiciones FIS donde ha subido al podio en 17 ocasiones (la más reciente, a finales del pasado mes de abril, 3ª en Slálom y en Slálom Gigante (en la estación sueca de Taernaby) y con victorias en las FIS Race de Bormio, la Molina, Espot y Pas de la Casa.

Especialista en las disciplinas técnicas de Slalom y Slalom Gigante, Núria Pau ha disputado en las dos últimas temporadas 15 carreras de la Copa de Europa.

Núria Pau ha decidido dar un paso adelante en su carrera deportiva fichando por Fischer; referente en esquís, botas y fijaciones en la Copa del Mundo de esquí alpino y esquí nórdico: “A mí me gusta sentirme cómoda con el material, busco un esquí que sea lo suficientemente duro y difícil como para tenerlo de trabajar , pero de forma cómoda. He elegido Fischer porque opino que en la actualidad tiene el mejor material para las disciplinas técnicas de SL y GS, que es en las que estoy centrada. en cuanto a las botas, tengo muchas ganas de estrenar las botas con tecnología Vacuum Fit, me han hablado muy bien y me aporta comodidad y una mejor transmisión de mis movimientos a los esquís”.

Recientemente se hacían oficiales de los Equipos de la RFEDI para la temporada 2016/17 y el esquí alpino femenino estará representado por Núria Paz y Julia Bargalló. Las dos seguirán bajo la batuta del entrenador Joan Orriols y como skiman incorporará Germán Sagastume.

Núria Pau realizará la pretemporada en Saas Fee (donde la RFEDI tiene su sede de entrenamiento en verano), combinando las concentraciones de esquí en la estación suiza junto a las concentraciones físicas en el CAR de Sant Cugat. La temporada se presenta apasionante para la esquiadora catalana y en la que sus objetivos se centrarán en “puntuar en alguna cita de la Copa de Europa, ser más estable en cuanto a resultados y participar en los campeonatos del mundo”.

El camino está marcado y Pau sueña en llegar a la Copa del Mundo; mientras, se fija en sus referentes: Lara Gut, Frida Hansdotter y Mikaela Shiffrin.

Pin It on Pinterest

¿Te apuntas al Newsletter?

¿Te apuntas al Newsletter?

 

¡Gracias por suscribirte!