O’Neill firma al freestyler galo Julien Lange

O’Neill anuncia el fichaje del esquiador de freestyle francés Julien Lange. El rider francés de 22 años de edad, está considerado como uno de freeskiers más talentosos de Europa, y su nombre pasa a engrosar la de los riders que ya forman parte del team O’Neill: David Wise, Oystein Braten y Paddy Graham.

Creció en la estación de esquí de Tignes, en los Alpes franceses, y la llamada de las montañas cubiertas de nieve siempre ha estado presente por Julien, que pasó una gran parte de sus años de formación tras pasarse al freestyle. Un talento igualmente prodigiosa en el campo de fútbol, ​​Julien debe ser uno de los pocos jugadores que rechazó la oferta de un contrato de formación con el poderoso Olympique de Marsella. Inspirado para dedicarse a su carrera elegida por el legendario freeskier y compatriota Candide Thovex, Julien ha progresado a través de las filas de freestyle relativamente tarde.

Hace gala de una enorme variedad de trucos y un estilo natural en el aire, lo que sin duda le catapultó hacia su fama. “Julien tiene un talento increíble, no sólo en términos de freeski , sino a través de múltiples deportes y disciplinas”, dice Bernhard Ritzer, Director Global Sports Marketing de O’Neill. “Ya sea fútbol, ​​carreras de esquí, golpeando kickers o entrenar niños, Julien lo hace todo al más alto nivel. Estamos muy contentos de que se asentara en el freeskiing, y estamos deseando ver a progresar aún más mientras continúa su ascenso a la cima de este deporte. Bienvenido al equipo, Julien!”.

Comentando sobre su nuevo estatus como corredor del equipo O’Neill, Julien comentó: “Estoy súper emocionado de formar parte del equipo. Se siente una locura contar con el apoyo de una marca tan bien establecida, y estoy feliz en . . . La posibilidad de esquiar junto a figuras como David, Oystein y Paddy es un gran comienzo de año”.

Pin It on Pinterest

¿Te apuntas al Newsletter?

¿Te apuntas al Newsletter?

 

¡Gracias por suscribirte!