Paul de la Cuesta consigue su mejor resultado en Copa de Europa

La estación suiza de Crans Montana celebra esta semana diferentes pruebas de la Copa de Europa de esquí alpino. Allí, el esquiador de la RFEDI Paul de la Cuesta ha conseguido el 12º puesto en la carrera de Súper Gigante. El donostiarra también participará en la Copa del Mundo de St. Moritz del fin de semana.

A lo largo de esta semana Paul de la Cuesta (Salomon) ha participado en dos pruebas de la Copa de Europa de Crans Montana, en Suiza. En la primera de las carreras, el esquiador donostiarra ha conseguido terminar en la 12ª posición, su mejor resultado hasta el momento en una prueba de esta competición. El deportista ha logrado este resultado tras cruzar lalínea de meta del Súper Gigante con un tiempo de 1:21.39.

Anteriormente, De la Cuesta, había finalizado en tres ocasiones entre los 15 primeros clasificados. La primera vez fue a principios de 2013 en la estación francesa de Val d’Isère, donde terminó 14º en un Descenso. Posteriormente y ya en este mes de enero de 2014, Paul de la Cuesta finalizó 13º en el Súper Gigante de la misma estación francesa, donde al día siguiente, en otra prueba de Súper Gigante alcanzó de nuevo la 14ª posición.

Después de este fantástico resultado, Paul de la Cuesta no ha podido finalizar la prueba de Súper Combinada, pero continua muy motivado para afrontar las próximas carreras. Este fin de semana, participará en la Copa del Mundo de St. Moritz, en Suiza, donde se llevan a cabo un Descenso y un Gigante, aunque el donostiarra tan solo participará en la prueba de velocidad.

Paul de la Cuesta no pudo estar presente en la rueda de prensa de presentación de todo el equipo que representará a la RFEDI en los próximos Juegos Olímpicos porque estaba participando en estas pruebas.

Pin It on Pinterest

¿Te apuntas al Newsletter?

¿Te apuntas al Newsletter?

 

¡Gracias por suscribirte!