Swatch Freeride World Tour by The North Face 2015 - www.freerideworldtour.com

Peak Performance, sponsor del Swatch Freeride World Tour

“Estamos muy orgullosos de anunciar nuestra colaboración con el Freeride World Tour”, dice Nicolas Warchalowski, CEO Peak Performance. “Se ha convertido en un evento de renombre mundial que presenta nuestra actividad principal de la manera más emocionante y desafiante posible, en unos entornos impresionantes. Puedes seguirlo en vivo y en directo o retransmitido, la forma en que se presenta estimula todos los sentidos que vienen junto al freeride en este nivel. Peak Performance hace, y siempre ha hecho, productos destinados a este tipo de esquí, por tanto, es el momento de colaborar con este emocionante evento deportivo mundial. ¡Estoy deseando que llegue la próxima temporada!”.

Fundada por dos esquiadores en Åre, Suecia en 1986, Peak Performance comenzó como un proceso orgánico de creación de prendas de esquí innovadoras en diseño que aunaban  funcionalidad y moda. La marca explotó rápidamente, eclipsando expectativas y convirtiéndose en sinónimo de vida y cultura: un lugar especial donde la pasión y el amor por el deporte y la naturaleza se cruzan para impulsar el desarrollo de productos y la cultura empresarial. Hoy en día, Peak Performance crea productos innovadores que cubren las necesidades de la vida al aire libre mientras que se mantiene fiel a la auténtica cultura, que es la base de la marca.

El Freeride World Tour comparte esta pasión y autenticidad. Fundado en 1996 por Nicolas Hale-Woods (SUI), el primer evento se celebró en el legendario Bec des Rosses de Verbier y marcó un cambio radical en los eventos tradicionales del esquí y el snowboard. En las dos décadas transcurridas, el FWT se ha convertido en la gira competitiva mundial más importante de freeride de esquí y de snowboard, con los mejores atletas y las montañas más bonitas y desafiantes del mundo. A pesar de este crecimiento, el Bec de Verbier sigue siendo la última parada de la gira, como estandarte de tradición y testimonio de esa primera competición.

“El Freeride World Tour (FWT) se enorgullece de anunciar que Peak Performance se une al grupo FWT Partners”, añade Nicolas Hale-Woods (SUI), General Manager del FWT. “Peak Performance es una de las pocas marcas core de nuestro deporte. Su marca, sus productos y sus atletas han inspirado a diferentes generaciones de riders. Peak Performance es el sucesor de la colaboración con el FWT de The North Face®. La marca sueca seguirá la línea de los últimos años: hacer eventos de calidad, retransmisiones y servicios web tanto para riders como para fans de todo el mundo.¡No puedo esperar al próximo invierno!”.

Más información:

www.freerideworldtour.com

www.peakperformance.com/es

Pin It on Pinterest

¿Te apuntas al Newsletter?

¿Te apuntas al Newsletter?

 

¡Gracias por suscribirte!