¡Porté-Puymorens abre el primer fin de semana de junio!

La estación de Porté-Puymorens abrirá parte de sus instalaciones este fin de semana, días 1 y 2 de junio. El consejo de administración de la empresa municipal EPIC de la Vall del Carol (que gestiona el complejo invernal) y la dirección de Porté-Puymorens han decidido abrir al público la zona de la Vignole y la Mina como hecho simbólico. “Con este gesto queremos poner de manifiesto que la estación tiene unas condiciones excepcionales. Cuando pedimos ayudas públicas para mejorar las instalaciones lo hacemos desde la base de la rentabilidad económica y de la inmejorable situación geográfica de Porté”, explica el director de la estación Eric Charre. Asimismo, de esta forma, con la apertura de la estación este fin de semana, Porté-Puymorens se convierte (que se tenga constancia) en la primera estación de esquí de los Pirineos en tener abiertas las instalaciones a las puertas del verano (21 de junio). Y lo hará con nieve natural, para todos los esquiadores que quieran disfrutar de una esquiada única.

La estación estará abierta sábado y domingo, de las 8 a las 13,00 horas. El coste del forfait es de 15 euros y solo se venderán a través del portal web (www.porte-puymorens.net), hasta un máximo de 600 forfaits. Si no se llegase a esta cantidad, las oficinas de la estación estarán abiertas para los aficionados al esquí que se acerquen hasta la zona de la Vignole. Informaremos de ello, puntualmente, a través de nuestra web, facebook y twitter.

EL GRAN FONT-FRÈDE

Una de las novedades de cara la temporada próxima será la puesta en marcha del segundo de los remontes de Font Freda. Las obras representarán una inversión inicial de más de 50.000 euros. Este remonte lleva siete años cerrado. La mejora permitirá la instalación de un sistema de prevención de aludes que hará viable el esquí en esta zona. Los aficionados que recuerden la práctica del esquí en este espacio tendrán presente la panorámica que hay desde la parte más alta de Font Freda y las posibilidades de esquí de alto nivel que ofrece esta zona elevada. Otra de las inversiones que se realizarán, y que ya están decididas, es la renovación de la área de atención y recepción del esquiador, en la Vignole.

Pin It on Pinterest

¿Te apuntas al Newsletter?

¿Te apuntas al Newsletter?

 

¡Gracias por suscribirte!