Porté Puymorens abre este fin de semana

La estación de esquí de Porté Puymorens abrirá parcialmente el próximo fin de semana gracias a la nevada de estas últimas horas que ha dejado grosores de nieve que hacen posible la práctica del esquí. La nieve continua cayendo en estas horas y la previsión es que lo continuará haciendo todo el sábado y la madrugada de domingo. Cabe añadir que el descenso de la temperatura ha permitido que los cañones de nieve puedan trabajar con total normalidad en las últimas 24 horas.

Así pues, Porté Puymorens inaugurará la temporada este próximo sábado 28 de noviembre, a partir de les nueve de la mañana. Se podrá esquiar en la parte central de la estación, en la zona de la Vignole, con un forfait a precio único y especial, sólo para este fin de semana.

Pero para todos aquellos que suban a Porté Puymorens este domingo, ya sea para adquirir el forfait de temporada en promoción (la promoción acaba el 30 de noviembre) o para disfrutar de la primera nieve de la temporada, la estación tendrá abierta la zona lúdica de los trineos para que las familias puedan desplazarse hasta Porté con los niños y las niñas. Así, mañana domingo, festivo con trineos y mucha nieve en Porté.

Novedades de la temporada

Entre les novedades de la temporada, os recordamos que este año hemos abierto una nueva pista negra “La Vertige”, a la salida del mirador “Le Pied dans le vide” y tendremos un nuevo snowpark, que se instalará en la zona de la Vignole, con un forfait exclusivo. Más cañones de nieve y mejoras en los servicios completan las novedades.

 

Pin It on Pinterest

¿Te apuntas al Newsletter?

¿Te apuntas al Newsletter?

 

¡Gracias por suscribirte!