Porté Puymorens te abona el peaje del túnel del Cadí

La estación de esquí de Cerdanya de Porté Puymorens continua ofreciendo una buena cantidad de pistas en una temporada que está siendo muy poco favorable por lo que se refiere a las precipitaciones en el Pirineo. Actualmente, 20 pistes abiertas al público. Y para facilitar, aún más, la posibilidad de ir a esquiar a Porté Puymorens, “la estación de Cerdanya que piensa en ti” abonará, a los esquiadores que vayan a este complejo, el peaje del túnel del Cadí en el momento de la compra de los forfaits. La estación levanta la barrera del túnel para que el esquiador deje de pensar en el coste del peaje en el trayecto de ida.

CAMPAÑA CON VALOR MEDIAMBIENTAL AÑADIDO

La promoción está vinculada al hecho que sean 4 personas las que compren los forfaits en las taquillas de Porté Puymorens. Con esta iniciativa la estación se apunta a las acciones de fomento de reducción de emisiones de CO2, ya que la campaña está pensada para los esquiadores que quieran compartir el transporte con la consecuente reducción de la contaminación. Al ahorro económico que representa el transporte compartido, Porté Puymorens retornará el dinero pagado por pasar por el peaje del Túnel del Cadí. De hecho, la campaña de Porté Puymorens se añade así a propuestas como las que ya hacen algunos peajes catalanes que faciliten descuentos a los vehículos con más de tres pasajeros.

En el momento de comprar en Porté Puymorens tu paquete Cadí, de 4 forfaits, se tendrá que presentar el resguardo de paso por el peaje del Túnel del Cadí del mismo día. Inmediatamente, los esquiadores recibirán un descuento de 3 euros por persona (que hacen un total de 12€, cuando el coste del peaje del túnel son 11,57€).

Esta acción no es válida con cualquier otra promoción de la estación y está limitada a un vehículo/turismo de 5 plazas per paquete Cadí.

Porté Puymorens recuerda algunas de las promociones vigentes este mes de enero a la estación de Cerdanya:

Forfait mensual por 100 euros

Este mes de enero se puede comprar el forfait mensual per solo 100 euros. Este forfait permite esquiar de lunes a viernes, a partir del día 7 de enero. Son 17 días de esquí ofrecidos a un precio imbatible.

Todos los jueves, esquí gratis para las mujeres

Una de las promociones habituales en Porté Puymorens son los jueves gratuitos para las mujeres. Las mujeres de más de 18 años que suban a la estación tendrán el forfait gratuito.

Forfait a 18euros para los estudiantes

Finalmente, entre las promociones de más éxito de Porté Puymorens, está el forfait de estudiante universitario (de 18 a 25 años). Este forfait, que sale por 18 euros, es válido para esquiar en Porté de lunes a viernes durante el mes de enero a partir del día 7 de enero y hasta el día 5 de febrero.

Pin It on Pinterest

¿Te apuntas al Newsletter?

¿Te apuntas al Newsletter?

 

¡Gracias por suscribirte!