Premio para Peak Performance en Ispo por la chaqueta Milan

Peak Performance recibe el premio GOLD en la ISPO AWARD 2016/2017 por la chaqueta Milan en la categoría de ‘Lifestyle & Fashion’.  Por tercer año la marca se lleva este premio, demostrando así que Peak Performance se mantiene a la vanguardia del diseño técnico e innovador.

”El ‘GOLD AWARD’ recibido en la categoría Lifestyle and Fashion muestra la amplia gama de nuestra marca. Además de ser una pieza clave en nuestra colección del 30 aniversario, se trata de un producto clave para el futuro”, dice Nicolas Warchalowski, CEO de Peak Performance.

La chaqueta Milan
Se trata de una chaqueta 3 en 1 diseñada tanto para el esquí como para la vida urbana. Esta prenda se adapta a la perfección a estos dos ambientes totalmente opuestos. La chaqueta Milán es un ejemplo del sofisticado conocimiento y de la increíble técnica de desarrollo empleada por la marca.

El shell, elaborado a partir de Gore C-Knit japonés para un rendimiento y durabilidad óptimos, es de diseño minimalista y contemporáneo que hace que la chaqueta sea compatible en ambos ambientes. Cuenta con una silueta larga y estilizada que se adapta a la perfección para una total libertad de movimientos. Los detalles técnicos incluyen: una gran capucha,  orificios de ventilación localizados sobre la boca y nariz realizados a partir de cortes con láser y cremalleras Aquaguard.

“Se trata de una nueva gama de prendas polivalentes que respeta tanto la forma como la función y la durabilidad. Diseñar una chaqueta sofisticada para la ciudad pero con total funcionalidad para el esquí es un gran reto y eso nos encanta. El shell sigue una estética futurista con carácter y el revestimiento estilo bomber cuenta con un innovador y elástico aislante de Aerogel que ofrece una gran transpirabilidad. No puedes desear una chaqueta mejor que Milan” dice Staffan Thomasson, diseñador senior de Peak Performance.

La chaqueta Milan es una pieza clave en la colección del 30 aniversario de Peak Performance que estará disponible a partir de Noviembre de 2016.

Sobre el premio de la ISPO
Cada año, ISPO premia a las prendas deportivas más excepcionales con un galardón que lleva el nombre de ISPO AWARD. Un jurado compuesto por empresarios deportivos independientes evalúa cientos de muestras siguiendo un criterio estricto y riguroso. Esta exclusiva selección orienta tanto a los profesionales del sector como a los consumidores finales.

Pin It on Pinterest

¿Te apuntas al Newsletter?

¿Te apuntas al Newsletter?

 

¡Gracias por suscribirte!