Preparados, listos… ¡Powder!

¡Ya ha empezado la temporada de heliski ¡Esto ya no hay quien lo pare! Y que mejor forma de arrancar hoy que hacerlo entre amigos, un FAM TRIP en el que hemos disfrutado de una increíble jornada de heliski en condiciones de nieve primavera. ¡Ya con ganas de esas nuevas precipitaciones anunciadas para los próximos días!

También hemos presentado la fusión de KABI Travels y KABI Mountain Guides, fundada por Edurne Pasaban (la primera mujer en el mundo en subir los 14 ochomiles) con nuestra empresa Pyrenees Heliski (PH) una alianza donde la fuerza de una agencia de viajes y de la compañía de guías de referencia en el Valle de Aran, con el know how de PH con sus 30 años de experiencia de heliski alrededor del mundo.

“Estamos muy entusiasmados con esta unión, creemos que es el inicio de una larga relación en el que nuestros valores se fortalecen para continuar ofreciendo experiencias únicas y de la más alta calidad” comenta Sergi Gasa (Base Manager de Pyrenees heliski).

“Durante todos estos años de experiencias en la montaña, he aprendido que para conseguir grandes retos y grandes sueños, es muy importante tener el mejor equipo de profesionales y buenas personas. El equipo de Pyrenees Heliski y Kabi Travels compartimos los mismos valores y juntos queremos llegar a la cumbre” señala Edurne Pasaban (Founder of Kabi Travels and Kabi Mountain Guides).

En esta temporada 2015/2016 nuestros programas de helirando y esquí de travesía adquieren un mayor protagonismo como últimas tendencias entre los amantes de la nieve. Ofrecemos 3 programas principales de heliski, así como nuestro clásico el “freeride” para disfrutar de esos descensos únicos en el mágico escenario del Valle de Aran. Constantemente acompañados de los mejores profesionales, el material homologado más avanzado y siempre bajo el paraguas de los protocolos internacionales de seguridad ¡Os esperamos!

  • fabi

    increible!

Pin It on Pinterest

¿Te apuntas al Newsletter?

¿Te apuntas al Newsletter?

 

¡Gracias por suscribirte!