Una imagen de la presentación

Presentado el equipo FEDME de Esquí de Montaña

La mega store Barrabés de Barcelona acogió el Jueves 27 de octubre la presentación oficial de la Selección Española de Esquí de Montaña de la FEDME, equipo que desde esta temporada cuenta con la colaboración de las máscaras y gafas de esquí JULBO como partner técnico.

A la presentación asistieron buena parte de los deportistas del equipo élite, entre ellos Kilian Jornet, Oriol Cardona, Marc Pinsach, Laura Orge, Antonio Alcalde, Marta Gracia y Mireia Miro, además de los técnicos y seleccionadores Pau Bartoló, Oriol Duixans, Arnau Anguera, Naila Jornet y Jordi Canals.

El equipo FEDME de Esquí de Montaña participará en el Circuito de Copa del Mundo de la ISMF (International Ski Mountaineering Federation) cuya prueba final tendrá como escenario la estación de esquí de Baqueira Beret en la Val d’Aran los días 8 y 9 de abril.

También participará en la competición más importante del año, los Campeonatos del Mundo que el se celebrarán en Mondolé, en los Alpes italianos en Italia del 23 de febrero al 2 de marzo.

Dentro de unas semanas el equipo se desplazará a Tignes, en los Alpes franceses, para efectuar el stage de pretemporada, durante el cual podrán poner a prueba las máscaras y gafas de esquí JULBO ya sobre el terreno y en las condiciones de alta montaña.

Pau Bartoló, seleccionador del equipo destacó la reconocida calidad de los productos JULBO, y tanto él como los deportistas pudieron comprobar las prestaciones que ofrecen las máscaras y gafas de sol, especialmente el premiado modelo Aerospace, las lentes fotocrómicas o las varillas flexibles y adaptables.

Destacar que desde hace ya unos años diversos miembros del equipo FEDME de Esquí de Montaña ya contaban con la colaboración de JULBO como patrocinador técnico, patrocinio que desde este momento se abre a todos los componentes del equipo, y a los técnicos.

Para finalizar el acto de presentación, el público asistente pudo conseguir la firma de los deportistas y hacerse fotos con ellos compartiendo personalmente un buen rato con los esquiadores a los que a menudo tan solo pueden ver en la prensa o en televisión.

Pin It on Pinterest

¿Te apuntas al Newsletter?

¿Te apuntas al Newsletter?

 

¡Gracias por suscribirte!