Promociones hasta el final de la temporada en Porté Puymorens

Porté Puymorens ha abierto la zona del Baladrà y pondrá en servicio un autobús que conectará la estación de tren con la estación de esquí. Las nevadas de estos últimos días dejan la estación en una situación inmejorable para el resto de la temporada, con nieve y condiciones perfectas para la práctica del esquí. Así, en las próximas horas, Porté podrá ofrecer la práctica del esquí en el 110% de su dominio, con acceso a sus 33 pistas más el área del Baladrà.

Para tener acceso al servicio de furgoneta que os devuelve des del final de la pista del Baladrà (en la carretera de Andorra), hasta el puerto de Puymorens (des de donde se puede hacer el descenso con esquís hasta la Vignole), hay que comprar previamente un forfait de 3 euros en las taquillas.

En relación al autobús que conecta la estación del tren con la estación de esquí, este servicio es gratuito y estará en funcionamiento desde mañana mismo. El bus permitirá recoger a los esquiadores que llegan a Porté con el servicio regular del tren y también permitirá, por la tarde, el retorno de los esquiadores, desde la estación de esquí hasta pie de andana del tren.

Por otra parte, también está abierta el área de esquí nórdico en la zona del puerto de Puymorens. Inicialmente está previsto habilitar 8 kilómetros de recorrido.

¡Más de dos metros de nieve!

La estación ha registrado, en estos últimos días de nevadas, unas precipitaciones de más de dos metros de nieve en las zonas de la Mine y de Fonfrède. La estación de esquí de la Cerdanya acumula grosores de más de 280 cm a las cotas altas del complejo. La previsión anuncia aún alguna nevada más estos próximos días.

La acumulación de la nieve ha elevado el riesgo de aludes en la zona, lo que hace recomendable el esquí por las áreas marcadas y señalizadas, dentro de la estación.

Próximas ofertas en Porté

Algunas de las promociones vigentes para el mes de marzo en la estación de Porté:

-forfait gratis para las mujeres mayores de 18 años, todos los jueves del mes de marzo

-17 euros para los universitarios, de lunes a viernes, con la presentación del carnet de estudiante, a partir del 2 de marzo

-forfait del mes de marzo a 90 euros (de lunes a viernes), a partir del día 2 de marzo

Pin It on Pinterest

¿Te apuntas al Newsletter?

¿Te apuntas al Newsletter?

 

¡Gracias por suscribirte!