Foto de Ski Subai

Proyectada una pista de esquí en Palma de Mallorca

Nueva iniciativa para construir una pista de esquí indoor en España, esta vez en Palma de Mallorca. Tal como informó el ‘Diario de Mallorca’ la empresa británica Intu presentó ayer en una rueda de prensa un nuevo proyecto pensado para Palma. Se trata de Port Mayurqa, un centro de ocio al que “querrá ir toda la familia”. Requiere de una inversión de más de 500 millones en la creación de este complejo, que contará con una superficie de 180.000 metros cuadrados aproximadamente, y que estaría situado en los alrededores del estadio del Atlètic de Balears.

Una pista de esquí indoor

Imagen del plano del centro comercial
Imagen del plano del centro comercial

Con este proyecto se espera la creación de más de 3.000 puestos de trabajo durante la explotación y cerca de 2.000 durante la fase de construcción. Port Mayurqa contará con una noria, una pista de esquí, un lago navegable en el que se podrá practicar surf, cines, un anfiteatro y un jardín botánico, entre otras instalaciones, además de las zonas de compras y restauración, y un mercado ecológico con productos locales, así como también se podrá disfrutar de la gastronomía mallorquina y de sus cocineros. Además, se incorporarán espacios en los que se podrán encontrar productos artesanos mallorquines.

Seguiremos con atención este proyecto, después de los varios intentos que ha habido en Barcelona capital de llevar a cabo una pista de esquí indoor, de la cual en España sólo seguimos gozando de la que ofrece Madrid Snowzone.

 

 

Pin It on Pinterest

¿Te apuntas al Newsletter?

¿Te apuntas al Newsletter?

 

¡Gracias por suscribirte!