FOTO_TEST

Prueba los mejores esquís de Atomic en el Atomic Test Tour

Vuelve el Atomic Test Tour. Tras el inicio en Valgrande Pajares y Fuentes de Invierno del pasado fin de semana, el Atomic Test Tour vive otro apasionante fin de semana en la estación de Aramón Cerler, en concreto en la zona del Ampriu. Recordemos que, por el momento, el Atomic Test Tour se extiende en el calendario hasta finales de este mes de marzo, finalizando en Baqueira Beret.

A lo largo de los fines de semana del Atomic Test Tour, todos los clientes que lo deseen podran probar en primícia una selección del mejor material de Atomic de la próxima temporada.

Para estos test se van a desplazar más de 30 pares de esquís de los segmentos pista y all mountain, tanto de hombre como de mujer: la línea Redster XT de pista, los Vantage y los Nomad todo terreno, y la gama Cloud, más de pista, y los Affinity, más all mountain, pertenecientes a la colección de mujer.

Además, los esquiadores podrán saciar su curiosidad y encontrar respuestas a todas sus pregunta, ya que a los test se desplaza personal especializado de Atomic.

Calendario Atomic Test Tour 2015

Cerler, 07 de marzo*

Masella, 14 de marzo*

Port Ainé, 28 de marzo

Espot Esquí, 29 de marzo

Baqueira Beret, 30 de marzo

*Test que se realizan en el marco del Circuito de Esquí Alpino Audi Quattro Cup

Pin It on Pinterest

¿Te apuntas al Newsletter?

¿Te apuntas al Newsletter?

 

¡Gracias por suscribirte!