sorteo esquís

¿Quieres ganar unos esquís Elan?

Ser suscriptor de Solo Nieve tiene sus ventajas: por un lado te enviamos la revista a casa; por otro, tienes un descuento del 20%. Y además puedes ganar uno de los tres esquís Elan de gama alta que sorteamos entre todos los suscriptores:

sorteo esquís elan

 

Así que ya sabes, si quieres ganar uno de estos tres pares de esquís Elan, sólo tienes que suscribirte a Solo Nieve, hecho que además te permitirá disfrutar de todos los números de las revista con un descuento del 20%. Esto significa que si eliges recibir en tu casa todos los números de Solo Nieve, más el catálogo 2017 más la revista Solo Skimo, te costará 26,40 euros en lugar de los 33 que te costaría en el kiosco.

Tienes otras opciones, como suscribirte a los cuatro números de Solo Nieve, sin el catálogo, por 16 euros, en lugar de los 20 que te costaría en el kiosco, o añadir el catálogo a tu suscripción por un total de 21,60€.

¿Cómo suscribirte a Solo Nieve?

-Por teléfono: 93 297 39 05

-Por mail: suscripcion@quierounarevista.com

-En este enlace de suscripción a Solo Nieve.

*Oferta válida solamente para el territorio nacional. El nom­bre de los ganadores se publicará en el Solo Nieve nº87/ marzo 2017 (modelos y tallas sin posibilidad de cambios)

La facilitación de los datos del boletín de suscripción supone el consentimiento expreso del consumidor para que ALESPORT, S.A., por sí mismo o a través de otras entidades, los trate automáticamente “con fines exclusivamente comerciales”, pudiendo incorporar dichos datos a sus ficheros automatizados y de los cuales será responsable para comunicarse con el consumidor en el futuro en actividades relacionadas con sus productos. El consumidor tendrá derecho a acceder a dichos ficheros con objeto de modificar, corregir o cancelar total o parcialmente su conte­nido solo con solicitarlo por escrito en el domicilio social de ALESPORT, S.A.

(C/ Gran Vía, 8-10, 6ª-7ª planta, 08902 l’Hospitalet de Llobregat -BARCELONA-).

Pin It on Pinterest

¿Te apuntas al Newsletter?

¿Te apuntas al Newsletter?

 

¡Gracias por suscribirte!