Sin título-1

¿Quieres pasar un día con Marcel Hirscher?

Una oportunidad única que los aficionados al esquí no deberían dejar escapar. Aprovechando el marco de la celebración de la Audi Quattro Cup – XXI Trofeo El Pitarroy de Cerler, Atomic ofrece la oportunidad a todas las persones que así lo deseen de pasar un día de ensueño con el mejor esquiador: Marcel Hirscher.

HAZTE UNA FOTO JUNTO AL MANIQUÍ DE MARCEL HIRSCHER

Cerler y la cita de la Audi quattro Cup va a disfrutar en exclusiva con la presencia del maniquí de Marcel Hirscher, siendo este evento la única ocasión en que el maniquí del cinco veces ganador de la Copa del Mundo se podrá ver y tocar fuera del circuito de la FIS de la Copa del Mundo. El maniquí de Marcel Hirscher estará presente tanto en pistas como en el pabellón y basta con hacerse una foto con él, Bueno, tantas como se deseen, para poder aspirar al gran premio de pasar un día con el icono del esquí mundial que es Marcel Hirscher

¿CÓMO PARTICIPAR EN EL CONCURSO?

Muy sencillo, basta con hacerse un foto, un selfie junto al maniquí, compartilo en el perfil de Facebook de cada uno con los hashtag #followthehero y #weareskiing y confiar en ser uno de los afortunados.

El propio Hirscher, el día de la presentación de la campaña calificaba a su maniquí de “héroe”, ante el gran número de fotos al que va a ser sometido y mostraba su curiosidad por el desenlace de la campaña: “Ésta es una iniciativa bonita de Atomic. Tengo curiosidad por saber con quién pasaré el día”.

UNA TEMPORADA HISTÓRICA PARA MARCEL HIRSCHER

Hirscher –queeste pasado fin de semana conquistaba el Globo de Cristal del Gigante–, suma ya unos puntos que le permiten conquistar su quinto Globo de Cristal consecutivo de la general de la Copa del Mundo, algo que hasta la fecha sólo ha sido capaz de hacer Marc Girardelli, pero Hirscher sería el primero en hacerlo de forma consecutiva, ya que Girardelli lo logró las temporadas 1984-1985, 1985-1986, 1988-1989, 1990-1991 y 1992-1993.

Todo esto cuando todavía quedan por disputarse las grandes finales de St.Mortitz /Suiza) y después de ganar a a su vez su tercer Globo de Cristal seguido de la discplina del Gigante de la Copa del Mundo de Esquí Alpino.

Pin It on Pinterest

¿Te apuntas al Newsletter?

¿Te apuntas al Newsletter?

 

¡Gracias por suscribirte!