¿Quieres un forfait gratis para esquiar en Aramón?

¿Te gustaría conseguir forfaits gratuitos para esquiar en las estaciones del Grupo Aramón? Si participas en el sorteo que organiza Pangea The Travel Store junto a Aramón puedes conseguirlo. Sólo tienes que acercarte a la tienda de viajes de Príncipe de Vergara, 26, Madrid y hacerte una foto en el ‘huevo de Formigal’ –sí, el original, ese gran símbolo de la estación en el que recuerdas haber subido tantas veces y que fue desmontado en 2005- y que compartas la foto en las redes sociales con el hashtag #PangeaAramon. De esta manera podréis entrar en el sorteo de 10 forfaits gratuitos de un día y 50 unidades 2X1 en forfaits de un día para las estaciones del Grupo Aramón. Además, si os acercáis a la tienda física de Pangea para comprar vuestro forfait del Grupo Aramón podréis conseguir  un 10% de descuento.

El antiguo telecabina, ‘el huevo’ es todo un referente de Formigal y, por extensión, de todas las pistas pirenaicas. Su mera visión nos traslada a Formigal-Panticosa, a las laderas del valle de Tena cubiertas de nieve, a los mejores recuerdos de descensos en la nieve, a experiencias únicas.

El huevo empezó a funcionar en 1969, cuando la estación sólo tenía cinco años de vida. Y estuvo 35 temporadas en servicio, hasta el 18 de abril de 2004, un periodo en el que fue utilizado por nada menos que 38 millones de viajeros, todo un hito en la historia del esquí en España.

Así que ya sabes, si quieres revivir los recuerdos que tienes del huevo, o conocer este histórico telecabina si no has tenido la oportunidad de hacerlo hasta ahora, ¿a qué esperas para acercarte a la tienda de Pangea The Travel Store y hacerte una foto en el huevo?

Pin It on Pinterest

¿Te apuntas al Newsletter?

¿Te apuntas al Newsletter?

 

¡Gracias por suscribirte!