Récord de afluencia de la temporada en las estaciones de Aramón

Gran fin de semana el que están viviendo las estaciones de esquí del Grupo Aramón que han registrado récord de afluencia de la temporada y el mejor dato desde la temporada 2010-2011, con más de 25.000 esquiadores en la jornada del sábado.

El buen tiempo, con sol y viento en calma en todos los centros invernales, han animado a miles de esquiadores a disfrutar de los cerca de 240 km esquiables que presentaban Cerler, Formigal-Panticosa, Javalambre y Valdelinares.

Además, Formigal está viviendo su fin de semana de celebración del 50 aniversario con el gran concierto de las DJ internacionales Nervo, acompañadas de Carlos Jean. Miles de personas están disfrutando de la mejor música electrónica en el espectacular escenario que se ha levantado en el frente de nieve de Anayet.

Por otro lado, en Aramón Cerler, unos 300 jovencísimos esquiadores están demostrando durante todo el fin de semana lo mejor de sí mismos en la vigésima edición del Trofeo Pitarroy, el evento de referencia y la competición más importante en categoría alevines a nivel nacional. Organizado como cada año por el Esquí Club Cerler Aneto y la estación de esquí de Cerler, las pruebas se desarrollan en la pista Codornices hoy sábado y mañana domingo.

Pin It on Pinterest

¿Te apuntas al Newsletter?

¿Te apuntas al Newsletter?

 

¡Gracias por suscribirte!