Récord de la bajada en bañador de Sierra Nevada

La bajada en bañador, que mejoró la afluencia de la edición del año pasado, es una acción conjunta entre Sierra Nevada y la Universiada de Invierno Granada 2015. Un notario levantó acta del descenso en bañador ante la eventualidad de que puede ser inscrito en el libro Guinness de los récords.

Entre los participantes se han inscrito esquiadores y snowboarders de distintas nacionalidades (a los españoles han seguido en número los ingleses y rusos), en un evento que la temporada pasada tuvo fuerte impacto en medios internacionales.

El sol y la buena temperatura acompañaron a los participantes en el descenso por las pistas de principiantes del área de Borreguiles, donde un buen número de usuarios de la estación se acercaron a jalear a los bañistas de la nieve.

Con la bajada en bañador y a falta del concierto que la Snow Cover Band que se celebrará mañana, Sierra Nevada cierra su programa de actividades de primavera que ha llenado de música y diversión para todos los públicos las pistas de la estación y las plazas de la urbanización de Pradollano.

Así, Sierra Nevada entra en la última semana de temporada invernal con más de 45 kilómetros esquiables de nieve calidad primavera, con todo el desnivel operativo (los 1.200 metros entre el pico Veleta y la urbanización de Pradollano) y zonas para todos niveles, incluida la Laguna de las Yeguas y el snowpark Sulayr .

 

 

Pin It on Pinterest

¿Te apuntas al Newsletter?

¿Te apuntas al Newsletter?

 

¡Gracias por suscribirte!