Reportajes

Los 5 Freeride spots más accesibles

En una estación como Grandvalira, el dominio esquiable más grande del sur de Europa, con 210 km esquiables, 118 pistas y 6 valles contiguos interconectados, es vital saber dónde encontrar los spots más fáciles y accesibles para llegar antes que los demás y darte un buen atracón.

Sesión furtiva Off Park

Una inoportuna tormenta truncó los planes de Javi Vega y Pako Bengurel en la estación francesa de Val Thorens, aunque improvisaron una divertida vueltecilla por el pueblo.

El misterio artificial

Lo que conocemos como nieve artificial, y que los especialistas llaman nieve producida, se ha convertido en las últimas temporadas en un elemento clave para el buen funcionamiento de las estaciones de esquí.

El esquí exterior manda

Mientras esquiamos, el apoyo sobre ambos esquís no se reparte siempre por igual, sino que varía constantemente depen­diendo del momento de la curva en el que nos encontramos.

Informe ISPO · NOVEDADES 2013

En la feria Ispo de Múnich exponen todas las marcas de nieve del mercado, que presentan en primicia sus novedades. Solo Nieve lleva 17 ediciones consecutivas asistiendo, y no ha habido un solo año en que nos haya dejado indiferente. El esquí es un sector en evolución constante que siempre lanza algún nuevo argumento capaz de sorprendernos.Para 2013, el rocker inunda las colecciones. Varias marcas incluso lo implementan en el 90 % de su colección.

Loading

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Revista Solo Nieve nº 90

Revista Solo Nieve nº90

Publicidad

Catálogo Solo Nieve 2018

Catálogo Solo Nieve 2018

Pin It on Pinterest