Reyes Santa Olalla: “Estoy esquiando con más amplitud en los saltos”

Hola Reyes, ¿cómo ha ido este mes de agosto?

Bien, lo he pasado en Australia, en las Montañas Azules, en la estación de esquí de Perisher Valley. Ha sido una concentración muy importante, ya que he podido competir en varios eventos FIS y obtener puntos necesarios para mi clasificación olímpica.”

¿Cómo han ido los resultados?

He conseguido quedar la 16 y la 17 en los eventos celebrados en Perisher, y la 11 en otro evento en Mt. Buller (Victoria).”

¿Era tu primera vez en Australia?

E”s la segunda vez que vengo a Australia, y el entrenamiento ha sido muy bueno, ya que entrenas con la pista entera (con dos saltos) y con nieve fresca.

¿Qué aspectos habéis trabajado más?

Hemos trabajado mucho en las recepciones de los saltos, y en los saltos, todo lo entrenado en el water jump lo hemos puesto en práctica.”

¿Piensas que habéis empezado bien la temporada?

Estamos trabajando bien, estoy esquiando más alta y con más amplitud en los saltos. En general, ha sido un concentración muy buena.”

Todo este trabajo enfocado a tu gran objetivo, estar en Sochi 2014, ¿verdad?

El objetivo de esta temporada es poder estar en los próximos JJOO de Sochi el próximo mes de febrero, antes de esta gran cita, tengo siete pruebas de Copa del Mundo donde tengo que conseguir mi clasificación.”

Pin It on Pinterest

¿Te apuntas al Newsletter?

¿Te apuntas al Newsletter?

 

¡Gracias por suscribirte!