161005-rfedi-sede-4

RFEDI inaugura nueva sede de la federación en AC Hotels

El miércoles 5 de octubre, la Real Federación Española Deportes de Invierno (RFEDI) inauguró su nueva sede en AC Hotels, concretamente en el hotel ubicado en la Avenida Cerro del Águila, 15–17, en San Sebastián de los Reyes (Madrid). El traslado de sede ha sido posible gracias al patrocinio de la cadena hotelera dirigida por Carlos Catalán.

De esta manera, además de proporcionar alojamiento a deportistas, entrenadores y personal de la federación, AC Hotels pone a disposición de RFEDI unas amplias oficinas centrales con su correspondiente almacén para material de los equipos. Este paso adelante se enmarca dentro de los objetivos de reducción del gasto a través de la consecución de recursos propios por medio de sponsors.

El nuevo emplazamiento cuenta con una sala diáfana de 80 m2 que permite a los trabajadores de la entidad realizar sus taréas de forma más ágil, cómoda y práctica. Además, tendrán a su disposición las comodidades que brinda un hotel.

A la inauguración asistieron responsables del Consejo Superior de Deportes, Comité Olímpico Español y federaciones territoriales de deportes de invierno.

Durante el acto el presidente RFEDI, May Peus España, recordó la historia de la federación y sus diferentes etapas históricas. Por otra parte, el vicepresidente de AC Hotels, Carlos Catalán, ha explicado en numerosas ocasiones su íntima vinculación con los deportes de invierno y ha manifestado la ilusión de ver cómo el proyecto federativo liderado por Peus va consiguiendo sentar las bases de futuro poniendo como ejemplo la reciente presentación del Plan Estratégido de los Deportes de Invierno en España.

AC Hoteles con el proyecto Spainsnow

RFEDI empieza nueva temporada con la misma ilusión de cada año. Ilusión que comparte con AC Hotels, patrocinador que sumará ya su tercera temporada apoyando el proyecto Spaisnow con el objetivo de seguir impulsando y promocionando los deportes de invierno.

Los responsables españoles de AC Hotels apuestan una vez más por los equipos RFEDI de alto nivel y apoyan también la categoría masters con la prueba que se disputa en Baqueira Beret de Copa de España.

Snowboarders como Queralt Castellet y Lucas Eguibar o esquiadores como Quim Salarich o Júlia Bargalló continuarán llevando el emblema de AC Hotels by Marriot por todo el mundo.

Sobre AC Hotels by Marriott

AC Hotels by Marriott es una marca que forma parte del portafolio de marcas de lifestyle de Marriott International. Actualmente ofrece más de 80 hoteles en España, Italia, Portugal, Francia, Dinamarca, Turquía y Estados Unidos. En los últimos años ha realizado más de 50 aperturas en Estados Unidos, Latinoamérica y Europa. Originalmente fundada en 1998 por su actual presidente y CEO, Antonio Catalán, la marca tiene un estilo refrescante y contemporáneo, lleno de detalles elegidos especialmente, porque todo en AC Hotels tiene un propósito y el objetivo es crear una experiencia única y sin fricciones para sus viajeros, tanto de ocio como de negocios.

Las marcas de Marriott Internacional de lujo y lifestyle incluyen EDITION, JW Marriott Hotels& Resorts, the Autograph Collection Hotels, Renaissance Hotels, AC Hotels by Marriott y Moxy Hotels.

Pin It on Pinterest

¿Te apuntas al Newsletter?

¿Te apuntas al Newsletter?

 

¡Gracias por suscribirte!