rfedi-rs-photocall

RFEDI presenta su reloj Spainsnow oficial de RS ROSLAIN SPORT

La marca deportiva de relojes RS Roslain Sport -propiedad del grupo Roselin Joyeros- diseñará y comercializará la colección de relojes oficiales de la Real Federación Española de Deportes de Invierno -RFEDI Spainsnow- tras alcanzar un acuerdo entre ambas instituciones. Esta mañana el gerente de RS Roslain Sport, Roberto Gutiérrez, y el Presidente RFEDI, May Peus España, han firmado el acuerdo de colaboración.

La colección se comercializará en todos los puntos de distribución de la marca en España y se lanzará al mercado a partir del mes de noviembre con varios modelos tanto para hombre como para mujer y cadete, con ediciones especiales numeradas. Estos relojes combinarán la esencia de calidad que caracteriza a la marca con el espíritu deportivo del esquí y la montaña. En sus diseños prima la nueva marca Spainsnow, presentada en la pasada temporada por los responsables federativos.

La marca de relojes RS Roslain Sport va ligada al deporte desde sus inicios, hace más de una década. Es la máxima expresión del diseño vanguardista, una marca de carácter joven, con personalidad propia y adaptada a las nuevas tendencias en relojería y joyería deportiva.

Ahora, la marca de relojes llega al deporte de competición e identifica a todos los deportistas de invierno de alto nivel que compiten con la federación. RS Roslain Sport acompañará como patrocinador del reloj oficial a la RFEDI Spainsnow en sus competiciones y triunfos deportivos.

Pin It on Pinterest

¿Te apuntas al Newsletter?

¿Te apuntas al Newsletter?

 

¡Gracias por suscribirte!