OLYMPUS DIGITAL CAMERA

Rossignol y Briko, patrocinadores técnicos de Audi quattro Cup de RFEDI

Rossignol y Briko han entrado como colaboradores técnicos en la 9ª edición del Audi quattro Cup, circuito de esquí alpino U12/10 que forma parte del calendario de la Real Federación Española Deportes de Invierno (RFEDI) y promueve e impulsa el esquí de base español.

Gracias a este acuerdo de colaboración, vigente hasta el 30 de abril de 2017, Rossignol y Briko estarán presentes en las 6 pruebas que se disputarán el año próximo, de enero a marzo, en estaciones de esquí españolas: 2 en Aragón, 2 en Cataluña, 1 en la Cordillera Cantábrica y 1 en Sierra Nevada.

En estas carreras siempre se vive un gran ambiente y hay multitud de actividades para los niños más allá de la competición. Se trata de una apuesta estratégica de RFEDI en la que, juntamente con las federaciones territoriales, clubs organizadores y estaciones de esquí en las que se disputan, se quiere mostrar que las carreras y el ocio van de la mano.

La aportación de ambas marcas se traducirá en regalos para los participantes de Audi quatro Cup, materiales de promoción para los wellcome-pack y material para equipar a los deportistas de los equipos nacionales de RFEDI. A su vez, Briko se encargará de diseñar unas gafas de gama alta customizadas y personalizadas con el logo Spainsnow.

Pasión por el deporte
Rossignol y Briko tienen un denominador común: su pasión por el deporte. La marca francesa Rossignol, con fábrica en España, se caracteriza por su legado legendario y su espíritu innovador en constante evolución. De hecho, la marca gala ha equipado a deportistas tan notables como Blanca Fernández Ochoa, María José Rienda y, actualmente, a los miembros del equipo RFEDI Alex Puente y Quim Salarich. Briko, por su parte, es una marca italiana fundada en 1985 en Milán, cuyo principal objetivo es crear productos icónicos para deportistas que exigen rendimiento y seguridad.

Pin It on Pinterest

¿Te apuntas al Newsletter?

¿Te apuntas al Newsletter?

 

¡Gracias por suscribirte!