captura-de-pantalla-2016-09-28-a-las-13-30-29

Salomon inicia la campaña ‘Time to Play’ con un vídeo inspirador

Cuando eras niño, ¿cuántas veces jugaste a ser el protagonista de tu película favorita, la estrella de un vídeo musical o tu héroe del deporte? Si te gustan los deportes outdoor, ha llegado el momento de jugar otra vez. Para su nueva campaña «Time to Play», Salomon ha creado un vídeo inspirador donde aparecen varios deportistas de la marca jugando al aire libre en destinos lejanos.

El vídeo, que se lanza a mediados de septiembre en Facebook, anima a reconectar con el niño que todos llevamos dentro a través de unas imágenes espectaculares de los deportistas de Salomon corriendo en la montaña, de excursión o practicando deportes de aventura en invierno. Tras el lanzamiento de este vídeo inspirador, Salomon brindará al público la oportunidad de participar en una segunda versión del vídeo, que se basará casi exclusivamente en contenido generado por los usuarios.

A lo largo de varias semanas, Salomon pedirá a sus seguidores que recreen las imágenes de sus deportistas favoritos con fotos y vídeos de producción propia. El público podrá enviar sus fotos y vídeos a timetoplay.salomon.com a partir del 21 de septiembre. Posteriormente, Salomon elegirá las mejores imágenes para recrear el vídeo. La finalidad de esta campaña en Facebook es celebrar los momentos de juego de la vida, así como transmitir los valores de la marca.

“El objetivo es conectar con el público e inspirar a la gente a salir a jugar”,  explica Eric Pansier, vicepresidente de marca de Salomon. “Esta campaña de participación en Facebook nos permitirá compartir experiencias digitales muy atractivas que comunican el nuevo carácter de la marca. Los contenidos enviados por el público ayudarán a extender la campaña por las redes sociales”. Salomon, líder mundial en el diseño de equipos para deportes de montaña desde hace más de 60 años, aprovechará esta campaña para lanzar nuevos elementos para las tiendas, así como una nueva página web donde los usuarios tendrán la oportunidad de ver el funcionamiento del Annecy Design Center (ADC), el centro de diseño de la marca. “Somos muy afortunados porque contamos con una comunidad de seguidores muy interactiva y comprometida con la marca en las redes sociales. Estamos convencidos de que nuestros fieles seguidores nos ayudarán a crear este nuevo remix del vídeo.

Con esta iniciativa deseamos inspirar a la gente a salir ahí fuera a jugar y a recordar lo que sentían de niños. Como adulto, es muy importante revivir esos momentos”, añade Pansier.

Pin It on Pinterest

¿Te apuntas al Newsletter?

¿Te apuntas al Newsletter?

 

¡Gracias por suscribirte!