foto

San Isidro reabre tras las críticas y espera nevadas intensas

Tras la lluvia de críticas del fin de semana por mantener las instalaciones cerradas a pesar de la nevada caída en la noche del sábado y la presencia en la zona de debutantes de Cebolledo de nieve artificial fabricada el viernes, la Diputación decidió ayer volver a poner en marcha la estación con una sola pista.

En pleno puente de Carnaval, muchos de los usuarios, especialmente los que cuentan con abonos anuales, protestaron a través de las redes sociales por la decisión de la institución provincial de tener cerrada la estación durante el fin de semana.

Consideran que en el área de debutantes de Cebolledo, única pista abierta ayer, había más nieve que los días previos al cierre y no se explican la decisión de la Diputación.

Grupos de visitantes se acercaron durante el fin de semana a la estación para disfrutrar del trineo y se encontraron también las cafeterías cerradas.

De momento, únicamente está abierta la pista de debutantes de Cebolledo, la escasez de nieve impide poner en servicio más superficie.

Se espera que a partir del sábado 13 de febrero se produzcan nuevas nevadas que continuarían como mínimo hasta el miércoles, en un hecho que si se produce reactivaría la economía de la zona, lastrada por unos meses en los que la nieve no ha hecho acto de presencia.

Información de www.san-isidro.net

Pin It on Pinterest

¿Te apuntas al Newsletter?

¿Te apuntas al Newsletter?

 

¡Gracias por suscribirte!