img_9004

Sierra Nevada amplia el esquí nocturno a los jueves

La estación invernal de Sierra Nevada ampliará a los jueves noche la actividad de esquí nocturno por la pista de El Río que se desarrollaba hasta ahora durante los sábados, gracias a la mejora del espesor de nieve en la emblemática pista que contacta el área de Borreguiles y la urbanización de Pradollano.

El horario y las condiciones de la actividad serán las mismas que en la jornada del sábado. El departamento de pistas espera que el sistema de nieve producida pueda completar el recorrido de la pista Maribel para incorporarla, como la temporada pasada, al esquí nocturno, con lo que la oferta pasaría de 3,2 a más de 5 kilómetros.

La estación, por lo demás, prepara ya el fin de semana de inicio de carvanal con la tradicional de bajada de disfraces del sábado (6 febrero) por la pista de El Río. Todos los participantes que, previa inscripción en sierranevada.es, se presenten disfrazados a las 18.00 horas en el telecabina Al Andalus para participar media hora después en del descenso, podrán acceder gratis al esquí nocturno de ese día.

Además, los esquiadores y snowboarders que viralicen sus fotos de disfraces del descenso de Carnaval –con el hastag #CarnavalSN2016- obtendrá gratis forfait de día para la temporada de primavera., entre otros regalos

Competiciones deportivas para niños, de esquí de montaña, cine infantil y observación astronómica de las estrellas completan el programa de fin de semana del 6 y 7 de febrero.

Pin It on Pinterest

¿Te apuntas al Newsletter?

¿Te apuntas al Newsletter?

 

¡Gracias por suscribirte!