2

Sierra Nevada arranca la promoción del Mundial de 2017 con una exhibición de saltos al atardecer

Un grupo de los mejores riders del momento protagonizan el lanzamiento de la cita mundialista de snowboard y freestyle ski con sesión para el recuerdo. Sierra Nevada arrancó la campaña de promoción de cara a los Campeonatos del Mundo de Snowboard y Freestyle Ski que se celebrarán en marzo de 2017 y que tendrán como preámbulo la Copa del Mundo de Aereals y Big Air de la próxima temporada 2015-16.

Fue una sesión de freestyle al más alto nivel en un salto construido para la ocasión en la Laguna de las Yeguas en el que los riders buscaron la fusión de sus trucos en el rojo atardecer del horizonte de Granada. La sesión, promovida por Sierra Nevada 2017 y una de las leyendas de este deporte Jon Olsson –que no pudo saltar por lesión-, contó con un grupo de los mejores riders del momento del panorama nacional e internacional.

Noah Albadalejo, Eukeni Isasi, Javi Vega, Paco Benguerel, McRae Williams, Luca Tribondeau y Giray Dadaly, entre otros, protagonizaron una sesión que fue filmada por productores especializadas en deportes de nieve y de la que saldrán piezas promocionales para Sierra Nevada 2017.

El salto construido en la Laguna –solo para las sesiones promocionales de este fin de semana- es un ‘big air’ de más de 20 metros que permitió sobre el fondo rojizo del horizonte la ejecución de trucos del más alto nivel, preludio de lo que se podrá ver en los Campeonatos del Mundo de Sierra Nevada de 2017 en los estadios de competición, localizados en su mayoría en el snowpark Sulayr.

Pin It on Pinterest

¿Te apuntas al Newsletter?

¿Te apuntas al Newsletter?

 

¡Gracias por suscribirte!