Sierra Nevada aumenta superficie, desnivel y remontes para el Puente

Sierra Nevada ampliará de cara al puente de la Constitución la superficie esquiable, hasta sumar cerca de 15 kilómetros lineales, aumentará el desnivel esquiable hasta los 915 metros y el número de remontes con la incorporación desde el viernes del telesilla Stadium, uno de los medios mecánicos más usados de la estación.

La ampliación de la longitud esquiable, que se puede disfrutar desde hoy, se localiza principalmente en la zona de Borreguiles: Rebeco -parcial-, Granados -parcial-, Zorro, Peseta, Perdiz y Principiantes 1, 2, 5 y 8; en la zona de El Río: Maribel, El Río, Zaragatillo; y en la Zona Parador, la Puerta de Fajalauza y los sectores 13 y 14 de El Águila. También aumenta el desnivel esquiable a 915 metros con una superficie de 72 hectáreas.

La pista del Rio contará con un miniparque de nieve con 3 módulos en la parte alta de ese recorrido, a la espera de poder abrir el snowpark de la Loma de Dilar, y con un salto de entre 5 y 10 metros en cruce de la Loma Dilar, al final de la pista.

Sierra Nevada abrirá el telesilla Stadium, uno de los grandes telesillas desembragables, muy importante para que haya un tráfico fluido de esquiadores en las zonas abiertas al público. El resto de remontes abiertos son: telecabina Al-Andalus, telecabina Borreguiles, telesillas Emile Allais, Veleta y Veleta II, alfombra Borreguiles y la nueva de principiantes, así como el telesilla Parador para dar servicio a la urbanización. En Pradollano estarán abiertas las actividades del Mirlo Blanco y el Trineo Ruso, su atracción principal. Asimismo, la oferta de alojamiento se completa con todos los hoteles abiertos a partir del día 5 de diciembre.

En cuanto a precios, la estación aplicará precios de Temporada de Promoción. Asimismo también se lanzarán paquetes especiales a través de la web de Sierra Nevada.

www.sierranevada.es

 

Pin It on Pinterest

¿Te apuntas al Newsletter?

¿Te apuntas al Newsletter?

 

¡Gracias por suscribirte!