Esquía gratis este domingo en el cierre de Sierra Nevada

Los usuarios sólo deberán abonar 5 euros por el seguro obligatorio de viajeros. La estación, que ha recibido una ligera nevada la madrugada de este lunes, mantendrá 35 kilómetros esquiables hasta el domingo.

La estación invernal de Sierra Nevada cerrará el 3 de mayo la temporada 2014-15 con una promoción especial: esquí gratis el próximo domingo para los usuarios que deseen despedir la campaña invernal en las únicas pistas de esquí que desde hoy están abiertas a los deportes de invierno en el Sur de Europa.

La promoción de despedida incluye únicamente el pago de 5 euros (en Taquillas Generales, cajeros de Plaza de Andalucía u online en www.sierranevada.es) en concepto de seguro obligatorio de viajeros y será extensible al mismo precio a los peatones que deseen acceder en telecabina a Borreguiles. El día de la promoción de despedida, 3 de mayo, la estación tiene previsto abrir sus instalaciones a las 9.00 y cerrarlas a las 15.00 horas.

Durante el fin de semana y especialmente el domingo, Día de la Cruz, habrá música y ambiente flamenco en distintos establecimientos de las plazas de Andalucía y Pradollano, y una paella popular en el restaurante La Bodega.

Por lo demás, Sierra Nevada afronta la última semana de explotación invernal con nieve nueva en sus pistas gracias a las precipitaciones registradas durante la madrugada de este lunes.

La superficie esquiable será de 35 kilómetros con la mayoría de pistas concentradas en Borreguiles, Veleta, Cauchiles y Laguna.

Pin It on Pinterest

¿Te apuntas al Newsletter?

¿Te apuntas al Newsletter?

 

¡Gracias por suscribirte!