img_8155

Sierra Nevada despedirá la temporada el domingo 1 de mayo con esquí gratis

La estación invernal de Sierra Nevada afronta el tramo final de la temporada invernal 2015/16 con 36 kilómetros esquiables, distribuidas en 36 pistas, y casi todo el desnivel esquiable abierto, los 1.100 metros que separan el entorno del Veleta y la urbanización de Pradollano.

Ocho medios mecánicos darán acceso a una superficie esquiable en la que predomina la nieve primavera, por lo que, según los técnicos de la estación, resulta aconsejable iniciar la jornada de esquí por las zonas más bajas y soleadas para ir subiendo de cota a medida que avanza el día.

Para clausurar la temporada, Sierra Nevada ofrecerá esquí gratis el último día, domingo 1 de mayo, con el único pago del seguro obligatorio de viajeros que se abonará en las taquillas generales de la plaza de Andalucía.

Además, este fin de semana, los aficionados que deseen iniciarse en el esquí o snowboard tienen la última oportunidad de adquirir el producto Aprende en Primavera por el que por 32 euros al día acceder a forfait para área de principiantes, clases y material de esquí.

Durante la última jornada, en la que los remontes cerrarán a las 15.45 horas, la estación ofrecerá a los clientes paella popular en torno a la Cruz de Mayo instalada en la plaza de Andalucía y que han decorado los alumnos del colegio público de Sierra Nevada.

Pin It on Pinterest

¿Te apuntas al Newsletter?

¿Te apuntas al Newsletter?

 

¡Gracias por suscribirte!