Sierra Nevada inaugura el sábado 28 la temporada invernal 2015/16

La estación invernal de Sierra Nevada inaugurará la temporada invernal 2015/16 el próximo sábado 28 de noviembre gracias a la superficie esquiable creada por el sistema de nieve producida en el área de Principiantes de Borreguiles durante las últimas jornadas.

Aunque la superficie esquiable exacta de apertura no se determinará hasta la noche del viernes, hoy los maquinistas de Sierra Nevada ya tenían preparado casi 2 kilómetros esquiables en el entorno del telesilla Emile Allais y la alfombra Borreguiles. El telecabina Borreguiles trasladará a los usuarios desde la urbanización de Pradollano hasta el área de Borreguiles.

El precio del forfait de día adulto, desde la apertura y hasta el 2 de diciembre, será de 20 euros; el juvenil costará 18 y el junior, 16 euros.

Entre tanto, el sistema de nieve producida continuará, en función de las temperaturas, con la acumulación de nieve en las zonas susceptibles de incorporarse más fácilmente al dominio esquiable.

La estación abrirá también el área recreativa del Mirlo Blanco y habilitará una zona restringida para trineos de madera en el tramo final de la pista de El Río.

Los parkings de la estación, incluido el subterráneo de la plaza de Andalucía, será gratuito hasta el 2 de diciembre de 2015.

Pin It on Pinterest

¿Te apuntas al Newsletter?

¿Te apuntas al Newsletter?

 

¡Gracias por suscribirte!