facebook1

Sierra Nevada lanza la campaña de primavera con productos especiales y fecha de cierre, el 1 de mayo

Sierra Nevada, con el apoyo promocional de la Consejería de Turismo y Deporte a través de Turismo Andaluz, lanzará la próxima semana la campaña de primavera 2016 en la que estación invernal granadina anuncia su intención de llegar hasta el 1 de mayo con la mayor superficie esquiable posible dentro de las condiciones de nieve que se den entonces.

La campaña, que dispondrá de soportes en televisión, radio, prensa digital y escrita, subrayará las excepcionales condiciones de la nieve primavera de Sierra Nevada, considerada “la mejor de Europa” por la altitud y orientación de las pistas granadinas, según anunció hoy en el delegado provincial de Cultura, Turismo y Deporte, Guillermo Quero, la consejera delegada de Cetursa Sierra Nevada, María José López y el presidente de los empresarios de Sierra Nevada, Enrique de la Higuera.

Las acciones en medios alternarán dos conceptos: “Una nueva temporada empieza ahora”, que lleva funcionando desde primeros de marzo para subrayar que la estación está en las mejores condiciones de la temporada, y “Donde el sur se vista de blanco, también en primavera”, en la que se anuncia que, salvo por causas meteorológicas adversas, la estación invernal granadina extenderá su temporada 2015/16 hasta el 1 de mayo.

Desde el punto de vista tarifario, la estación invernal entrará en temporada de primavera el 11 de abril (con el forfait ordinario de adulto a 34,50 euros) si bien los productos especiales que acompañan la nueva campaña podrán comprarse antes.

Así, el próximo 28 de marzo, una vez concluya la Semana Santa, se pondrán a la venta 3.000 forfaits adultos a 20 euros para comprarlos exclusivamente durante los siete días siguientes, pero cuyo uso solo será posible desde el 11 de abril. Este producto ya se ha puesto en marcha otras temporadas primaverales con buena respuesta por parte de los usuarios.

También todos los titulares de forfaits de larga duración (de 10 a 25 días) que para entonces ya hayan agotado sus días, podrán recargar nuevas jornadas de esquí a 25 euros (tantas veces como quieran) para consumirlas siempre a partir del 11 de abril.

Cualquier esquiador con forfait de temporada de cualquier estación del mundo podrá esquiar en Sierra Nevada desde el 11 de abril a 25 euros, mismo precio que se cobrará a los profesionales de la nieve de cualquier centro invernal nacional o internacional.

La primavera en Sierra Nevada será también un periodo de aprendizaje ya que volverán los programas Aprende en Primavera desde 32 euros todo incluido (forfaits, alquiler y clases) para familias y clientes individuales en los fines de semana del 16-17 de abril y 23 y 24 de abril.

Simultáneamente, Sierra Nevada está cerrando el programa de actividades vinculadas a la primavera con música y diversión, que tendrá en el descenso en bañador por la pistas de Borreguiles uno de sus principales exponentes.

Asimismo, buena parte de las competiciones deportivas que han ido aplazándose en la primera parte de la temporada por falta de nieve en los escenarios de competición aparecerán en el programa deportivo de primavera que estos días está definiéndose con las federación andaluza y española de deportes de invierno.

Pin It on Pinterest

¿Te apuntas al Newsletter?

¿Te apuntas al Newsletter?

 

¡Gracias por suscribirte!