Sierra Nevada lanza la compra anticipada de forfaits de 2015/16 con descuentos del 20%

La compra anticipada permite en temporada invernal hacer recargas de días de esquí con el precio bonificado de ahora. Sierra Nevada, en plena explotación de verano, avanza estos días en la revisión de todos los remontes y en la reparación de los paravientos. La estación de esquí y montaña de Sierra Nevada lanza mañana la campaña de compra anticipada de forfait para la próxima temporada de invierno 2015/2016 con descuentos del 20% hasta el 30 de septiembre y del 12,5% hasta el 15 de noviembre en los forfaits de 10, 15, 20, 25 días y de toda temporada, en todas sus categorías, incluyendo la tarifa familiar.

La compra anticipada incluye entre otras ventajas bonos regalo  de esquí nocturno para la próxima temporada, jornadas de esquí gratuitas en otras estaciones de esquí tanto nacionales como internacionales y muchas más ventajas que se extienden hasta la temporada de verano de 2016.

Además, quienes compren ahora mantendrán el precio de la jornada de esquí del forfait adquirido -con el descuento según el periodo elegido, salvo los forfais de 10 días- en las recargas de días sueltos que hagan durante la próxima temporada de invierno.

Los niños hasta 5 años y los mayores de 70 seguirán esquiando gratis, con el único abono del seguro obligatorio de viajeros.

La compra anticipada será exclusivamente on line en el centro de comercio de sierranevada.es, para lo cual los interesados deberán darse de alta en el club de fidelización (sierra nevada club) que incluye ventajas añadidas tanto en temporada de invierno como en la de verano

Sierra Nevada, que se encuentra inmersa en plena campaña de explotación de verano hasta el 6 de septiembre, trabaja ya en la puesta a punto de la estación para la temporada invernal 2015/16 tanto en la revisión técnica de la instalaciones, novedades, reparación de paravientos y comercialización de productos.

Estos días es especialmente visible en las pistas de Sierra Nevada el trabajo de reconstrucción de los paravientos, una red de empalizadas básica que actúa como ventisqueros para la retención de nieve en pistas durante los temporales con ventisca, y que estaban seriamente dañados después de los temporales del invierno.

Los paravientos, de unos 3 metros de altura y una longitud que fluctúa según el terreno, resultan fundamentales en nevadas con viento -muy habituales en Sierra Nevada-, toda vez que logran retener nieve para que posteriormente las máquinas pisapistas acondicionen con más facilidad la superficie esquiable.

Según el calendario provisional aprobado, la temporada invernal, si las condiciones meteorológica y de nieve lo permiten, arrancará el 28 de noviembre y se prolongará hasta el 1 de mayo.

Pin It on Pinterest

¿Te apuntas al Newsletter?

¿Te apuntas al Newsletter?

 

¡Gracias por suscribirte!