Sierra Nevada ofrecerá 12 horas de esquí 
sin parar en los días fuertes del puente de la Constitución

La estación invernal de Sierra Nevada abrirá las pistas de Principiantes de Borreguiles durante 12 horas de manera ininterrumpida los próximos sábado y domingo, días centrales del Puente de la Constitución, gracias a la instalación provisional de torres de iluminación en el telesilla Emile Allais.

Con esta iniciativa, los aficionados a la nieve que acudan a la estación podrán esquiar durante esos días sin interrupción de 9.00 horas (horario de apertura habitual de remontes) hasta 21.00 horas, sin que se detenga la actividad para un eventual pisado de pistas vespertino.

El precio de la jornada de esquí se mantendrá en 20 euros día adulto hasta el viernes 4 de diciembre; será de 25 euros a partir del sábado 5 de diciembre, sin que las jornadas de esquí ininterrumpido del sábado y domingo implican aumento de precio.

Durante las noches del sábado y el domingo, dos disc-jockeys ambientarán con música el área de Borreguiles, donde habrá oferta de restauración para cenar. Paralelamente esas mismas noches se desarrollarán talleres astronómicos para todos los visitantes de la estación en Borreguiles donde podrán acceder en el telecabina Borreguiles.

Por otro lado, los constructores del snowpark Sulayr habilitarán en la zona contigua al restaurante Nevasol un área de freestyle que se compondrá de dos módulos de iniciación, dos barandillas y dos saltos, uno de los cuales aterrizará en el colchoneta que habitualmente se instala en el miniparque de Loma de Dílar.

En Pradollano, la estación mantendrá las actividades para los no esquiadores que se pusieron en marcha el fin de semana de la apertura: trineos en la parte final de la pista de El Río y motos de nieve en el ramal del Genil, con precios especiales para la familia. Los esquiadores que compren el forfait de día a 25 euros podrán disfrutar también de estas actividades.

La oferta musical tendrá como plato fuerte el Festival of Colours que inundará de música de baile las antiguas pistas de tenis situadas entre el telesilla Jara y el Mirlo Blanco durante la tarde noche del lunes 7 de diciembre

Mientras, el sistema de nieve producida aprovecha las bajadas nocturnas de temperaturas para tratar de completar nuevos recorridos esquiable que, por el momento, siguen localizados en Borreguiles (4 remontes abiertos, cinco pistas y dos kilómetros esquiablede nieve polvo).

 

Pin It on Pinterest

¿Te apuntas al Newsletter?

¿Te apuntas al Newsletter?

 

¡Gracias por suscribirte!