Sierra Nevada prepara la apertura de dos nuevos remontes

La estación invernal de Sierra Nevada abrirá dos nuevos remontes en las próximas horas gracias a la intensa producción de nieve registrada desde hace varias jornadas en cotas altas del dominio esquiable, lo que permitirá la entrada en funcionamiento del telesilla Veleta, este sábado, y el telesilla Stadium, el lunes 28 de diciembre.
Con ello, la estación, que hoy puso en marcha por primera vez en la temporada el telesilla Veleta II y la pista Perdiz, aumenta superficie esquiable, pero sobre todo desnivel, toda vez que el Stadium elevará a los usuarios desde los 2500 metros de altitud hasta los 3.000.
De la nieve que se produzca en las próximas horas se determinará la superficie esquiable que se incorpore al plano de pistas durante el fin de semana. El forfait, en cualquier caso, se mantendrá en 25 euros adulto hasta el domingo 27 de diciembre y el parking seguirá siendo gratuito hasta ese día.

Además, mañana sábado volverá a la zona de Principiantes de Borreguiles las 12 horas de esquí ininterrumpidas, de 9.00 a 21.00 horas, gracias a la iluminación artificial al caer la noche de las pistas del entorno del telesilla Emile Allais.

Por lo demás, el programa de Navidad de Sierra Nevada tiene previsto mañana el primero de los tres conciertos de rock con la actuación del grupo de versiones Ipop, a las 17.00 horas en la plaza de Andalucía de Pradollano.

El ciclo de cine infantil tiene programada para mañana la película “Cuento de Navidad”, a las 18.30 horas en el cine Telecabina.

Pin It on Pinterest

¿Te apuntas al Newsletter?

¿Te apuntas al Newsletter?

 

¡Gracias por suscribirte!