Una imagen del stand de Sierra Nevada

Sierra Nevada se presenta en la feria de esquí de Londres

La estación invernal de Sierra Nevada presenta mañana en la Ski Show de Londres, la feria de nieve más importante de Europa, un video promocional que muestra a los aficionados británicos a los deportes de invierno las sinergias turísticas que produce el eje Sierra Nevada, ciudad de Granada y Costa Tropical, especialmente en primavera.

El video que se muestra en el expositor de Sierra Nevada en la feria londinense, de unos 4 minutos, es un avance de un documental corto de 8 minutos, producido por Epic TV, una de las televisiones on line sobre deportes extremos y freestyle más importantes del sector.

El promocional está guiado por dos riders de reconocido prestigio en el mundo del snowboard y freestyle ski, el británico Billy Morgan y la suiza Mirjam Jaeger, que introducen al público inglés en las características de la estación granadina, su potencial como destino de esquí de primavera, y las posibilidades que ofrece la cercanía de la ciudad monumental de Granada y la Costa Tropical.

El documental, promovido por Cetursa Sierra Nevada, Turismo Andaluz, Patronato de Turismo de Granada y Turespaña, pone de manifiesto la cantidad y calidad de la nieve primavera de Sierra Nevada, en abril, cuando la gran mayoría de estación de esquí tienen sus pistas cerradas.

La oferta de nieve en esas semanas es especialmente aconsejable para el esquiador internacional en su relación con la oferta monumental y cultural de la ciudad de Granada, así como por la cercanía de las playas de la Costa Tropical.

El avance, que se puede ver desde el sábado en la página de Sierra Nevada de Facebook, tendrá continuidad próximamente en los canales on line de Sierra Nevada TV y Epic TV con el documental completo.

Los riders que conducen el audiovisual, Morgan y Jaeger, gozan de gran predicamento entre los jóvenes aficionados a los deportes de invierno, toda vez que el primero es miembros del equipo olímpico de Gran Bretaña (décimo en los JJ00 2014 en la disciplina de slopestyle y primer rider en hacer un cuádruple mortal), y Jaeger, especialista en halfpipe de freestyle ski (bronce en los Mundiales de Kreischberg 2015).

Por lo demás, el expositor de Sierra Nevada en la feria de Londres informará a los esquiadores británicos –que suponen el primer mercado internacional de la estación invernal granadina- de las novedades de la campaña, de los productos combinados con la provincia de Granada y de los Campeonatos del Mundo de Snowboard y Freestyle Ski Sierra Nevada 2017.

La feria de esquí de Londres supone un punto de inflexión en la campaña de promoción internacional de Sierra Nevada para la nueva temporada, que arrancó el pasado fin de semana con presencia de ferias de Portugal, Suecia y Polonia.

Pin It on Pinterest

¿Te apuntas al Newsletter?

¿Te apuntas al Newsletter?

 

¡Gracias por suscribirte!