img_6477

Sierra Nevada repetirá el próximo sábado las 12 horas de esquí ininterrumpidas

La estación invernal de Sierra Nevada volverá a poner en marcha el próximo sábado 12 de diciembre el producto 12 horas de esquí ininterrumpidas que ha funcionado por primera vez en la historia de la estación durante dos días del puente de la Constitución (sábado y domingo) y que ha implicado la iluminación provisional del área de Principiantes de Borreguiles.

La medida permite a la estación invernal granadina dar más horas de esquí a un precio promocional (25 euros adulto), a la espera de que una eventual bajada de temperaturas -o llegada de precipitaciones- permita ampliar la superficie esquiable que este puente se ha mantenido en 5 pistas (dos kilómetros esquiables) con cuatro remontes operativos.

Durante el puente de la Constitución, decenas de esquiadores pudieron organizar su jornada de esquí en el entorno del telesilla Emile Allais a lo largo de doce horas, lo que hizo más fluida la rotación de esquiadores y que las empresas de la estación pudieran extender su actividad.

La estación mantendrá de los precios en todos sus productos (25 euros forfaits de adulto) hasta el próximo domingo, incluida la gratuidad del parking subterráneo de la Plaza de Andalucía.

Cerca de 9.000 esquiadores han pasado por el área esquiable de la estación y más de 5.000 han disfrutado de las actividades paralelas que Sierra Nevada ha organizado para no esquiadores tanto en Pradollano como en Borreguiles (trineos, motos de nieve infantiles, tubbing o hinchables, así como las atracciones familiar del complejo lúdico Mirlo Blanco). La ocupación hotelera en Pradollano y los establecimientos de la carretera de acceso se ha situado en torno al 55 por ciento.

Pin It on Pinterest

¿Te apuntas al Newsletter?

¿Te apuntas al Newsletter?

 

¡Gracias por suscribirte!