ban-ador2014

Sierra Nevada saca otros 1.500 forfaits a 20 euros tras agotar los tres mil iniciales de la promoción

Sierra Nevada ha decidido sacar a la venta una nueva remesa de forfait a 20 euros después de haber agotado en tres días los 3.000 pases de que constaba inicialmente la promoción, que forma parte de los nuevos productos que la estación invernal granadina ha puesto en marcha para la temporada de primavera.

Los 1.500 nuevos forfait a 20 euros se podrán adquirir desde las 23.59 horas de hoy y hasta el próximo domingo 10 de abril a través del centro de comercio de la web de la estación (sierranevada.es). Su uso, no obstante, no estará permitido hasta el lunes 11 de abril, como ocurre con los demás productos de primavera.

Entre esas acciones promocionales de primavera figura la posibilidad de que los titulares de forfait de larga duración (de 10 a 25 días) que para entonces ya hayan agotado sus días, podrán recargar nuevas jornadas de esquí a 25 euros (tantas veces como quieran) para consumirlas siempre a partir del 11 de abril.

Cualquier esquiador con forfait de temporada de cualquier estación del mundo podrá esquiar en Sierra Nevada desde el 11 de abril –cuando la estación granadina será probablemente la única española abierta al público- a 25 euros, mismo precio que se cobrará a los profesionales de la nieve de cualquier centro invernal nacional o internacional que deseen acabar temporada en el la estación granadina.

La primavera en Sierra Nevada será también un periodo de aprendizaje ya que volverán los programas Aprende en Primavera desde 32 euros/día todo incluido (forfaits, alquiler y clases) para familias y clientes individuales en los fines de semana del, 9-10, 16-17, y 23-24 de abril, y 30 de abril y 1 de mayo.

Además, el último día de temporada, previsto para 1 de mayo, se esquiará gratis en Sierra Nevada (con el pago de 5 euros por el seguro obligatorio de viajeros vía online o el mismo día en las taquillas generales).

Bajada en bañador, abiertas inscripciones

Por otro lado, Sierra Nevada ha cerrado ya el programa de actividades y competiciones de primavera, entre las que destaca la IV Bajada en Bañador, que se celebrará el 23 de abril y que servirá para promocionar el Campeonato del Mundo de Snowboard y Freestyle Ski 2017. La Costa Tropical de Granada tendrán un papel activo en el descenso en bañador de Sierra Nevada.

El descenso en traje de baño se desarrollará a mediodía (12.00h) del sábado en la zona de principiantes de Borreguiles, junto al telesilla Emile Allais. Los participantes, previa inscripción en sierranevada.es, esquiarán ese día a mitad de precio.

Pin It on Pinterest

¿Te apuntas al Newsletter?

¿Te apuntas al Newsletter?

 

¡Gracias por suscribirte!