8ac_8202

Sierra Nevada se prepara para recibir a los Reyes Magos en Borreguiles

La estación invernal de Sierra Nevada se prepara para recibir mañana a los Reyes Magos de Oriente en Borreguiles, a 2.700 metros de altitud, para lo cual los telecabinas Borreguiles y Al Andalus se pondrán en marcha tras el cierre de pistas para trasladar gratuitamente a los niños y sus familias al entorno del área esquiable de Principiantes.

Allí está previsto que el cortejo real, que habitualmente llega a Sierra Nevada por la pista de El Río, descienda por las pistas del entorno del telesilla Emile Allais para posteriormente llegar a Pradollano a través del telecabina Al Andalus.

Una vez en la urbanización, sus majestades recorrerán a pie las plazas de Andalucía y Pradollano repartiendo caramelos entre los niños de Sierra Nevada a los que finalmente, en el trono situado frente a las taquillas general, entregar los regalos a las familias que lo hayan solicitado previamente a los pajes reales.

Con todo, si las previsiones de frío, viento y nieve impidieran el funcionamiento de los remontes para que los niños accedieran a Borreguiles, el primer contacto de los Reyes con el público de Sierra Nevada se produciría en la plaza de Andalucía para completar su recorrido por la urbanización de Pradollano.

En la organización de la cabalgata de Sierra Nevada colaboran junto a Cetursa Sierra Nevada, la asociación de empresarios, el Ayuntamiento de Monachil, los clubs de esquí y la Federación Andaluza de Deportes de Invierno.

Pin It on Pinterest

¿Te apuntas al Newsletter?

¿Te apuntas al Newsletter?

 

¡Gracias por suscribirte!