Ski Andorra Grand Valira

“Ski Andorra está obsoleta y no tiene sentido”

Duras palabras la de el gerente de Andorra Turisme Betim Budzaku hacia Ski Andorra, en el marco de la disputa que mantienen ambas entidades. Recordemos que a principios del mes de que viene Andorra Turisme firmará un convenio para asumir conjuntamente los gastos de promoción turística específica de nieve que hasta ahora realizaba Ski Andorra. El presupuesto para estas acciones de cara al próximo invierno es de 300.000 euros, de los cuáles Andorra Turisme aportará 200.000 y Ski Andorra los 100.000 restante. Con el nuevo acuerdo se quiere aumentar la eficacia de las acciones de promoción turística y éste tiene vigencia hasta el 31 de mayo de 2014.

Desde ‘El Periòdic d’Andorra’ afirman que el acuerdo aporta un balón de oxígemno a Ski Andorra, garantizándole su continuidad como patronal del sector de la nieve. Destacan en el rotativo andorrano la incógnita de Viladomat, en el sentido de si volverá a o no, ya que estaba en desacuerdo con las campañas de promoción realizadas, y recuerdan que el presupuesto de Ski Andorra sale del dinero que paga el Gobierno por los forfaits de esquí extraescolar y la venta del forfait conjunto de temporada.

Por su parte, Marta Rotés, presidenta de Ski Andorra, apunta que ellos se centrarán en “hacer patronal, defender los intereses de las estaciones de esquí y asistir a las reuniones del sector a nivel internacional y a la formación de personal“.

Conclusión, a partir de ahora se promocionarán tres marcas: Vallnord, Grandvalira y Andorra, y la presencia de Andorra en las siete ferias específicas de nieve: Londres, Birmingham, Glasgow, Bordeaux, Madrid, Vic y Barcelona.

Pin It on Pinterest

¿Te apuntas al Newsletter?

¿Te apuntas al Newsletter?

 

¡Gracias por suscribirte!