SnowPark Port del Comte, de día y de noche

Tras el cambio de gestión en el Snowpark de Port del Comte, este año cuentan con un snowpark de nivel medio situado en la zona del Prat Donadó: consta de 5 lomas donde actualmente hay 4 saltos en línea de unos 3-4 metros, y una zona de jibbing con 4 o 5 módulos en línea.

El objetivo del proyecto es hacer un snowpark adaptado a las necesidades del cliente, lo más variado posible y apto para diferentes niveles. Hemos empezado con una propuesta de nivel fácil – medio para comenzar a introducir el freestyle en la estación y poco a poco ir inculcando la cultura de Park y aumentando el nivel de los Ryders para ir añadiendo nuevas líneas.

También creemos que es importante la formación de freestyle en todas las edades, es por eso que en la estación hay clubes como Schuss Esquí Club, que dispone de una sección de freestyle específica, para poder enseñar a todo aquel que lo desee, iniciarse o mejorar su técnica y su estilo.

Snowpark nocturno

Port del Comte abre su snowpark de noche también. Todos los sábados por la noche podrá disfrutar del snowpark nocturno en horario de 18 a 21h, siempre y cuando las condiciones lo permitan. Contaréis con diferentes Servicios como bares y restaurantes a pie de snowpark.

Horarios y tarifas

Snowpark diurno: 24 euros temporada alta; 18,50 euros temporada baja. Forfait específico para la zona de Prat Donadó.

Snowpark nocturno: 10 euros temporada alta; cerrado en la temporada baja; incluido en el forfait de temporada.

Horarios: de lunes a viernes, de 10.00 a 16.30

Sábados: de 10.00 a 16.00 horas y de 18.00 a 21.00 horas

www.portdelcomte.net

 

Pin It on Pinterest

¿Te apuntas al Newsletter?

¿Te apuntas al Newsletter?

 

¡Gracias por suscribirte!