Portada Solo Nieve 84

Solo Nieve nº84, ya a la venta

La temporada no podía empezar mejor y la llegada de la nieve ha permitido que nos estrenemos antes de que acabe el mes de noviembre. ¡Se avecina una gran temporada! Coincidiendo con la apertura de todas las estaciones de nuestra geografía ponemos en el kiosco el Solo Nieve 84, tras la primera entrega de octubre que, como siempre es el Catálogo Solo Nieve.

Nos ha salido una revista con contenido de altura, empezando por la portada: un impresionante backflip en backcountry protagonizado por Javi Vega, uno de nuestros mejores freeskiers. Justo después de acabar nuestro test de esquís de freeeride, el dentista que mejor esquía de nuestro país se marcó uno de los saltos más impresionantes de su vida, convenientemente inmortalizado por la cámara de Jesús Andrés Fernández, nuestro fotógrafo.

En el interior de la revista, mucho freeride. Un completo test con los mejores esquís para powder del mercado, probados por algunos de los mejores especialistas hispanos –entre ellos Javi Vega-. También tenemos un espectacular visual con lo que fue el Freeride World Tour del pasado invierno, la auténtica copa del Mundo de freeride.

Volviendo a la pista, os explicamos cómo es la vida en la Casa España, el campo base que la federación española ha organizado por segundo año en la estación suiza de Saas Fee para que sus corredores se preparen a fondo durante toda la pretemporada. Y entrevistamos al que en este momento lidera el equipo masculino: Quim Salarich, un gigante especialista en slalom.

También visitamos Formigal, una estación que como reza el titular del reportaje, no te la acabas en un solo día. Y os damos las claves para perder el miedo a las pistas heladas, entre otros reportajes.

Por último, con el Solo Nieve 84 regalamos entre todos los lectores nada menos que cuatro forfaits de temporada para las estaciones del Grup FGC (La Molina, Vall de Núria, Vallter, Espot y Port Ainé, además de Tavascan). ¡Participar es muy fácil!

Pin It on Pinterest

¿Te apuntas al Newsletter?

¿Te apuntas al Newsletter?

 

¡Gracias por suscribirte!