¡Solo Nieve número 80, ya a la venta!

La nieve ha llegado a nuestras montañas y nosotros ponemos el nuevo Solo Nieve en el kiosco. El contenido de la revista de este mes satisfará la adicción nívea tanto de freeskiers como de alpineracers. Para los primeros, un exhaustivo test con 20 esquis de freeride que nuestro equipo de especialistas analizó de forma intensiva a finales del pasado invierno en Grandvalira. Y una entrevista a Geroge Rodney, vencedor del Freeride World Tour 2015. Y un adictivo reportaje de freeride en el Valle de Arán con los chicos de la productora Bon Apètit.

Para los alpineracers, la crónica del inicio de la copa del Mundo, con imágenes muy espectaculares. Y dos artículos ‘premium’ del esquí de competición hispano: el debut de Juan del Campo en la élite alpina mundial y la historia de la Casa España, el campo base que la RFEDI ha tenido este verano en la estación suiza de Saas Fee.

También hemos preparado un completo informe con el elemento de seguridad de moda: las espalderas viscoelásticas.

Y para acabar, sorteamos 4 forfaits de temporada para las estaciones del Grup FGC (La Molina Nuria, Vallter 2000, Port-Aine y Espot, además de Tavascan). En esta misma web tienes la forma de participar.

Nosotros nos vamos a disfrutar el regalo de nieve que nos ha caído en este principio de temporada, mientras preparamos la siguiente revista.

¡Feliz estreno!

[Recuerda que con anteriorridad ya publicamos el Catálogo con todas las novedades del mercado y los mejores test, que puedes consultar en este enlace]

Pin It on Pinterest

¿Te apuntas al Newsletter?

¿Te apuntas al Newsletter?

 

¡Gracias por suscribirte!