Todas las estaciones de esquí de FGC abrirán para el Puente de la Purísima

Las nevadas de la semana pasada y el intenso trabajo de los equipos de preparación de pistas durante la presente permitirán tener abiertas las cinco estaciones del Grup FGC durante el Puente de la Purísima. Con la buena meteorología de esta semana, los técnicos de pistas están condicionando las pistas más populares de las estaciones gestionadas por FGC. Las dos estaciones del Pallars, Espot y Port Ainé, abrirán el próximo viernes 4 de diciembre.

El sábado 5 de diciembre será el turno de las estaciones de Vall de Núria y Vallter 2000, jornada en la que se pondrán en marcha. Las dos estaciones abrirán con tarifas especiales durante el Puente de la Purísima. La Molina, por su parte, ya comenzó la temporada de invierno 15/16 el pasado viernes 27 de noviembre, poniendo en funcionamiento el Telesilla que da acceso a la mítica Pista Llarga, con un espesor de entre 20 y 30 cm de nieve polvo.

FGC trabaja para abrir el máximo número de kilómetros esquiables

El Grup FGC tiene como objetivo prioritario continuar trabajando duro para poder poner en funcionamiento muy pronto el máximo número de instalaciones y poder ofrecer, así, un Puente de la Purísima con mucha diversión sobre la nieve para todos los esquiadores y snowboarders con ganas de empezar la temporada. En este sentido, pues, a la espera de las fuertes nevadas, todas las estaciones están focalizando esfuerzos para asegurar la puesta en marcha del máximo número de remontes y servicios lo antes posible.

Con todo, La Molina, Vallter 2000, Espot, Port Ainé y Vall de Núria proponen para esta temporada de invierno un amplio abanico de actividades lúdicas diseñadas para todos los públicos: paseos con guía, esquí de montaña, excursiones con raquetas de nieve, buceo en los lagos y bajo el hielo, cenas de altura, etc.

Pin It on Pinterest

¿Te apuntas al Newsletter?

¿Te apuntas al Newsletter?

 

¡Gracias por suscribirte!