Todo listo ya para el Grandvalira Total Fight de freeski

La estación andorrana de Grandvalira se convertirá en el epicentro mundial del freestyle en esquí la primera semana del mes de abril. Fiel a su cita desde hace once temporadas, llega el Grandvalira Total Fight en freeski.

Consolidado en el tiempo por su nivel de riders y destacado snowpark en el sector de El Tarter, actualmente es un evento indispensable para la agenda de algunos de los mejores freeskiers de todo el mundo. Esta temporada destaca por tener entre sus participantes al Campeón del Mundo, Jesper Tjader, y que luchará por coronarse rey de esta edición.

Grandvalira Total Fight Freeski
Del 2 al 4 de abril se disputa el Grandvalira Total Fight en freeski. Competición de Slopestyle, en su formato Face to Face, dentro de la categoría Gold del calendario del circuito AFP World Tour (Asociación de Freeskiers Profesionales), siendo el campeonato de freeski más importante del mundo.

Entre los 40 riders participantes, estarán los mejores del mundo de la especialidad. Cabe destacar la presencia de Jesper Tjader –Campeón del Mundo en 2014, Nick Goepper –Ganador de los X Games en 2015, McRae Williams –Ganador de los X Games en 2013 y del Grandvalira Total Fight, Noah Wallace -2º en la Copa del Mundo, Oscar Wester –ganador del Jon Olsson Invitational, Matt Walker –ganador del Freeskiing Open de Aspen y Dale Talkington –presente en las mejores películas de freeski. Todos ellos lucharán por la victoria junto al español Luka Meloni y los andorranos Noah Albaladejo, Carlitos Aguareles y Vincent Marahavo.

En la pasada edición, vencería el americano McRae Williams tras realizar una mejor ronda compuesta de un Butter 450 In, Misty Canon, Switch Doble 10, Switch Doble 9 y un 540 en la bola.

Siguiendo la normativa del circuito internacional, este año la competición estará limitada a 40 riders y habrá un Prize Money de 20.000 dólares a repartir escalonadamente entre los 15 primeros clasificados.

HORARIOS GRANDVALIRA TOTAL FIGHT FREESKI 2015

JUEVES 2 DE ABRIL
11h A 13h: ENTRENAMIENTOS LIBRES

VIERNES 3 DE ABRIL
09:30h A 11h: WARM UP
11h A 14h: SESIÓN DE CLASIFICACIÓN

SÁBADO 4 DE ABRIL
10h A 11:30h: WARM UP
12h A 15h: SUPERFINAL TOTAL FIGHT FREESKI
16:30h: ENTREGA PREMIOS EN EL ABARSET
17h A 21h: TOTAL FIGHT PARTY EN EL ABARSET

Pin It on Pinterest

¿Te apuntas al Newsletter?

¿Te apuntas al Newsletter?

 

¡Gracias por suscribirte!