Todos los sectores abiertos por Navidad en Porté Puymorens

Porté Puymorens abrirá todos los sectores de la estación durante estas fiestas de Navidad. Las previsiones meteorológicas indican que el buen tiempo predominará durante la primera parte de las vacaciones de invierno y que las temperaturas serán más altas que de costumbre.

La falta de precipitaciones y de frío dificulta la conservación de la nieve existente. Sin embargo, Porté Puymorens, gracias a su ubicación, podrá ofrecer una veintena de pistas abiertas, con espesores de nieve que oscilarán entre los 50 y los 20 cm.
El estado de la nieve en las zonas altas de la estación (Fontfrède y la Mine) son idóneas para el esquí. También está bien la nieve en la zona de la Vignole. Más justas están las pistas de la zona baja de la estación.
Con todo, Porté Puymorens garantiza la apertura de los 10 remontes y la conexión del pueblo con el área de Fontfrède. También se podrán hacer los 900 metros de desnivel que tiene la estación desde la zona de la Mina hasta el pueblo.

Novedades de temporada
Entre las novedades de la temporada, le recordamos que este año hemos abierto una nueva pista negra “La Vertige”, a la salida del mirador voladizo de “Le Pied dans le vide” y la pista la Fôret Magique.

Precios muy competitivos
Una de las bondades de Porté Puymorens son los precios de sus forfaits, ya que ofrecen paquetes familiares (2 adultos más 2 niños) por 100 euros. O el precio del forfait de estudiante que está a 27 euros. También está el forfait de debutante a 10 euros y se puede disfrutar del área gratuita telecuerda para todas las edades.

Pin It on Pinterest

¿Te apuntas al Newsletter?

¿Te apuntas al Newsletter?

 

¡Gracias por suscribirte!