Tri Snow La Molina, fiesta y carrera de forfaits de temporada, actividades de las estaciones del Grup FGC para este fin de semana

La estación de la Cerdanya organizará, un año más, una gran fiesta de clausura para cerrar la temporada de invierno. Además, pondrá en marcha una prueba que combinará BTT, running y esquí de montaña.

La Molina
9 de abril – Fiesta y carrera de forfaits de temporada
El próximo sábado 9 de abril, La Molina preparará, un año más, la carrera social más divertida de la temporada, protagonizada por los usuarios Premium de la estación, es decir, los clientes con forfait de temporada Atotaneu 6.0 y Alp 2500 de la temporada 15-16.

Esta gran fiesta de final de temporada tendrá lugar en la Font Canaleta. La carrera se hará en paralelo donde saldrán de 2 en 2, pero cada uno tendrá su tiempo (doble línea crono).

A las 13.30h habrá la entrega de premios y se sortearán regalos en la zona picnic Alp2500, donde, a las 14.00h, se iniciará el almuerzo con una macro paella.

10 de abril – IV Edición del Triatlón Blanco de Montaña “Tri Snow La Molina”
Tri Snow La Molina constará de un precioso recorrido que combinará BTT, running y esquí de montaña. Actividad que se presenta como la mejor opción para despedir el esquí alpino y dar la bienvenida a las actividades de primavera.

Los participantes saldrán de Puigcerdà en BTT y luego irán corriendo por los bosques de La Molina hasta la base de la estación, donde se pondrán los esquís de montaña para llegar hasta la Tosa d’Alp. Para terminar recorrerán un corto descenso hasta la estación superior del Telecabina.

Más información: www.trisnowlamolina.com
 
Para más información: www.lamolina.cat

Pin It on Pinterest

¿Te apuntas al Newsletter?

¿Te apuntas al Newsletter?

 

¡Gracias por suscribirte!