El-castellano-Fernando-Fernandez-fue-el-mejor-tiempo-en-su-categoria

Último fin de semana de competiciones en Sierra Nevada

El esquí alpino y el fondo serán los encargados de poner el broche de oro a la temporada de competiciones en Sierra Nevada. Del 17 al 19 de abril se celebran en Sierra Nevada el Trofeo Nacional de Veteranos, Campeonatos de España Infantiles, los Campeonatos de Andalucía Absolutos e Infantiles y el primer Trofeo Infantil Club Esquí Granada. El domingo también se celebrará el segundo encuentro de ‘Grandes el Esquí de Fondo Andaluz’.

Las pruebas alpinas de infantiles (U14 y U16)se desarrollarán en la pista Rebeco y el resto en Peñones. Se han elegido esas ubicaciones tras el cierre de la Loma de Dílar en pasado lunes, lugar en el que se encuentra el Prado de las Monjas, que es la pista habitual para las competiciones de esquí alpino en Sierra Nevada. El encuentro de Fondo se hará en la pista que existe en las inmediaciones de Borreguiles.

Se espera un elevado número de participantes que superará las 300 personas, toda vez que se trata de competiciones de carácter nacional y con gran arraigo, como ocurre con el Trofeo de Veteranos.

Pin It on Pinterest

¿Te apuntas al Newsletter?

¿Te apuntas al Newsletter?

 

¡Gracias por suscribirte!