img_5909

Un descenso retro dará este domingo la bienvenida a la temporada de Primavera en Sierra Nevada

La estación invernal de Sierra Nevada abrirá este domingo su programación de Primavera con el III Descenso Retro que, una temporada más, estará dedicado a promocionar la carrera de la mujer contra el cáncer de mama (17 de junio) y servirá para la captación de fondos para la Asociación Española contra el Cáncer (AECC) de Granada.

El descenso, que guiará la peña de Telemark Rikitaum, discurrirá por la pista de El Río a partir de las 13.00 horas del domingo. Todos los participantes llevarán un lazo rosa que simboliza la lucha contra el cáncer de mama. En la plaza de Andalucía se establecerá un punto de información y de captación de fondos para la AECC.

Con el descenso Retro, Sierra Nevada arrancará el programa comercial de primavera, ya que al día siguiente entrarán en vigor todos los productos vinculados al tramo final de la temporada, como los forfaits a 20 euros vendidos anticipadamente, las recargas de días (25 euros) para los forfait de Larga Duración, el programa aprende a esquiar en primavera y las ofertas para los forfaits de temporada de otras estaciones o cualquier trabajador de nieve del mundo.

Mientras, también durante el fin de semana se celebrará el Día Unicef  en Sierra Nevada (sábado, 9 de abril), con captación de fondos en la plaza de Andalucía.

El día 9 de abril también tendrá lubar la Salomon Quest Challenge, un evento deportivo dirigido a grupos de amigos y familias que competirán en distintas pruebas deportivas en diferentes escenarios de la estación.

La pista Prado de la Monjas de Sierra Nevada será el escenario del XI Trofeo Santiveri de esquí adaptado que, organizado por la Fundación También, será valedero para la Copa de España y para el Campeonato Andalucía. Asimismo, el snowpark Sulayr  acogerá el Trofeo Alea-Sport Alevín de Freestyle y Snowboard que servirá para proclamar a los campeones andaluces alevines de la modalidad.

Pin It on Pinterest

¿Te apuntas al Newsletter?

¿Te apuntas al Newsletter?

 

¡Gracias por suscribirte!