Vallnord abre casi al 100% para el puente de la Purísima

El frío intenso y las nevadas de los últimos días han permitido que se acumularan grosores de entre 60 y 140 centímetros de nieve polvo en Vallnord, y por ello se espera que los esquiadores puedan disfrutar de unas condiciones de nieve muy favorables. Las previsiones meteorológicas indican que hará sol durante todo el fin de semana.

Vallnord afronta el puente de la Purísima con mucho optimismo. Si bien el fin de semana de inauguración de temporada se cerró con un balance muy positivo, con la apertura del 80% del dominio esquiable y más de 4.000 visitantes, Vallnord abrirá el puente casi la totalidad de las pistas, las instalaciones instalaciones y los puntos de restauración. La ocupación hotelera en los valles del Norte superará el 80%, aunque las reservas de última hora podrían llegar al pleno.

 

Sector por sector

El sector Arcalís, en Ordino, dispondrá de todos los remontes abiertos, así como de todas las pistas, que se prevé que acumulen grosores de entre 60 y 140 centímetros de nieve polvo. El Wood Park estará abierto así como las zonas de freeride, Creussans y Feixans.

En cuanto a los sectores de la Massana, estarán conectados a través del teleférico Arinsal- Pal. Arinsal abrirá el 60 % de los remontes y el 65% de las pistas. En este sector, todas las actividades complementarias, como el Trikke skki, las skibikes o los vuelos en helicóptero estarán disponibles como el Snowpark, donde se está trabajando para ofrecer el máximo número de módulos posibles.

En Pal habrá el 100% de remontes y el 90% de pistas abiertas con grosores que oscilan entre los 60 y 90 centímetros de nieve polvo. Los clientes, además, podrán disfrutar de actividades como los buggies, el mushing y los vuelos en helicóptero, así como de las excursiones en motos de nieve o con raquetas de nieve.

www.vallnord.com

Pin It on Pinterest

¿Te apuntas al Newsletter?

¿Te apuntas al Newsletter?

 

¡Gracias por suscribirte!